Letras de las canciones del CD Preciosa Paz de Ninoska Sivira

Salmistas Ninoska Sivira y Paul Wilbur

1. ¡FIESTA HAY!
(Salmo 100)
LETRA Y MÚSICA:
NINOSKA SIVIRA ©2007/ASCAP

CORO
¡Fiesta hay!, ¡fiesta hay!
aquí en la casa de Jehová
I
Venid habitantes de la tierra
cantad al Señor con alegría,
sirvanle con sumo gozo.
Alegrémonos en su día.
II
Traed acción de gracias por sus puertas
por sus atrios alabanzas,
bendecid su santo nombre
Porque Jehová es bueno.
CORO FINAL
¡Fiesta, fiesta, fiesta hay!
¡Fiesta, fiesta, fiesta hay!

2. ERES MI TODO
(Efesios 1:23-4:10)
LETRA Y MÚSICA:
NINOSKA SIVIRA ©2005/ASCAP

I
Antes de encontrar tu amor
tenía un vacío, un abismo muy profundo
en mi corazón.
II
Cuando me distes el perdón, se aliviaron
mis heridas y en su manto de alegría
Jesús me cobijó.
CORO
Ahora ya puedo cantar, ahora puedo proclamar
puedo decirlo a gritos ,que eres mi todo.
(Se repite)
Tú eres mi todo en todo, tú eres mi todo en todo,
cuanto yo te adoro Jesús, tú mi todo, tú mi todo.

3. PRECIOSA PAZ (Jn 14:27; Flp 4:7)
LETRA Y MUSICA:
NINOSKA SIVIRA ©2005/ASCAP

I
El mundo no puede entender como obra en mi,
como mora en mi tu santa paz.
Calma mi ansiedad, puedo descansar
Oh! Dios en tu preciosa paz.

CORO
Preciosa paz, preciosa paz
vienes a mi vida y no te me vas
Oh! Dios tu preciosa paz.
II
Viene a mi ser, no la puedo ver y
llena de amor todo mi ser, es algo
que mi mente no puede entender
Oh! Dios tu preciosa paz.

4. INVOCARÉ TU NOMBRE
LETRA Y MÚSICA:
NINOSKA SIVIRA ©2007/ASCAP

I
Me arraigo en tu infinito amor, castillo y roca eres tú
Dios mío en ti yo confiaré, tú eres el centro de mi ser.
CORO
Invocaré tu nombre eres digno de alabar
Invocaré tu nombre eres digno de exaltar
II
Me postro en tu presencia Oh! mi Rey
me rindo por completo ante ti,
recibe en tu trono mi canción
eres digno de toda adoración.
CORO
Invocaré tu nombre eres digno de alabar
Invocaré tu nombre eres digno de adorar.

5. IVANA (GRACIOSO REGALO DE DIOS)
LETRA Y MÚSICA:
NINOSKA SIVIRA ©2007/ASCAP

I
Tengo en el vientre una vida
tengo el fruto del amor.
Es una bella niña, gracioso regalo de Dios.
II
Tengo en el vientre el milagro
el fruto de nuestra unión
IVANA se llama mi niña es
Gracioso regalo de Dios.
CORO
Mira como paso la vida, dándole de mi amor
ella es mi pedazo de vida, es mi consentida,
es regalo de Dios.

6. ALABANZA DE SU GLORIA
(Efesios 1:6-12-14)
LETRA Y MÚSICA:
NINOSKA SIVIRA ©2005/ASCAP

I
Cada persona piensa que ha sido creada
con distintas metas y quehaceres en su espalda.
II
Unos se alimentan con riquezas y la fama y
hay otros que piensan que el poder es su esperanza.
Puente
Quiero compartirle a todo aquel oyente
lo que Jesucristo le anuncia a la gente:
Coro
No los he creado para vivir en vanidad
yo los he creado para vivir en mi verdad
con una sola meta y una finalidad y esa
es la alabanza de su gloria.
III
Asi que ya no te preocupes por la fama y gloria
el tener poder y toda esa historía.
IV
Ven a Jesucristo y abre tu corazón recibe su perdón
y su salvación y así seras llamado uno de sus hijos.


7. EL SEÑOR ES MI PASTOR
(Salmo 23)
LETRA Y MÚSICA:
NINOSKA SIVIRA ©2005/ASCAP

CORO
El Señor es mi pastor nada me faltará
en lugares delicados me pondrá, junto a
aguas de reposo me pastoreará y mi
alma junto a él descansará.
I
Confortará mi alma, me guiará
por sendas de justicia, por amor
a su nombre, mi vida será una delicia.(Se repite)
II
Unges mi cabeza con aceite
tu copa rebozando está, tu misericordia
y tu bondad me seguirán.
Moraré en la casa de Jehová por largos días. (Se repite)
III
Aunque ande por valle de mortandad,
yo no temeré, él me sostendrá
Tu vara y tu cayado aliento me dan. (Se repite)


8. ESPIRITU SANTO VEN
(Jn 4:26-16:13; Isaías 61:1)
LETRA Y MÚSICA:
NINOSKA SIVIRA ©2007/ASCAP

CORO
Espíritu Santo ven, sólo quiero estar contigo.(Se repite)
I
Es mi amigo fiel no me dejará me libra de angustia y maldad
a dónde iré no se, él me guiará las sendas de justicia son mi andar.
II
Me guia a la verdad, es mi Consolador
me llena de bondad y su amor,
me da de su poder y de su autoridad
al preso y oprimido liberar.


9. CON TU AMOR
LETRA Y MÚSICA:
NINOSKA SIVIRA ©2007/ASCAP

I
Ya me cansé de vivir en mediocridad
viviendo en lo material y en mi mezquindad.
II
Esa manera de amar  a los demás yo no
la tengo Oh! Dios en mi corazón.

CORO
Ahora estoy aqui deseando un cambio en mi
sana mi corazón y limpia mi interior.
Ahora estoy aquí pidiendo un cambio en mi
renueva todo mi ser y asi obrar por doquier
con tu amor.

10. UN AMIGO VERDADERO
(Proverbios 18:24)
LETRA Y MÚSICA:
NINOSKA SIVIRA ©2007/ASCAP

INTRO
Unos creen ser amigos, otros sin saber no lo son
examínate a ti mismo, que luego aprenderás lo que es,
que luego aprenderás lo que es.
I
Un amigo verdadero nunca te critica, es aquel
que siempre está a tu lado, no te deja caer.
Un amigo verdadero siempre te respeta a
pesar de los errores que tu puedas cometer.
CORO
El que con una sonrisa siempre visualiza tu
éxito y empeño por doquier
el que no siente envidia y sabe que de arriba
el don de la amistad la ofrece solo Dios.
II
Un amigo verdadero nunca se aprovecha
ni te da valor por lo que tu puedas tener.
Un amigo verdadero nunca se desquita
ni te hace zancadillas para verte caer.
CORO II
El que con una sonrisa nunca tiene prisa
y el éxito desea para ti.


Responder

