Comunicado de prensa oficial del CD Preciosa Paz de Ninoska Sivira

Ninoska Sivira. Por favor dar click en la imagen para bajar su canción "Tu Amor".

Comunicado de prensa oficial del CD “Preciosa Paz” de Ninoska Sivira

PARA DIFUSION INMEDIATA

Contacto: Ninoska Sivira.
Teléfono: (407) 592-4636
E-mail/ Facebook: Sivira2005@yahoo.com / Ninoska Smith

Por Pedro Luna.

Portada del CD "Preciosa Paz" de Ninoska Sivira.

La Salmista contemporánea venezolana Ninoska Sivira, quien se identifica como una mujer determinada y apasionada por la vida, nos presenta su primer trabajo discográfico “Preciosa Paz” el cual pretende transmitir el mensaje de esperanza, amor y fe que solo Cristo puede dar.

El trabajo discográfico “Preciosa Paz” – el cual muestra en todo momento un corazón lleno de gratitud a Dios – y cuya esencia es el de tocar el corazón de Jesús con cada uno de estos cánticos, cuenta con los siguientes 10 temas musicales: ¡Fiesta Hay!; Eres Mi Todo, Preciosa Paz; Invocaré Tu Nombre; Ivana (dedicada a su hija); Alabanza de Su Gloria, El Señor es mi Pastor; Espíritu Santo Ven; Con Tu Amor (Sencillo Promocional) y Un Amigo Verdadero. Todos los temas fueron compuestos y arreglados por Ninoska Sivira.

Ninoska Sivira en "Aroma Celestial", Telemundo Orlando.

El género esencial de esta producción es pop, aunque resalta claramente una gran variedad de otros estilos como la balada, la música tropical y el soft rock, entre otros. Lo que la gente puede esperar de esta producción musical es “mucha paz y aliento dentro de su ser” nos comenta Ninoska Sivira, quien proyecta en su producción su clara influencia de ministerios tan importantes como Marcos Witt, Juan Carlos Alvarado, Marco Barrientos, Peregrinos y Extranjeros, Torre Fuerte, Angela Croes y Paul Wilbur.

Ninoska Sivira en "De Todo Un Poco"

Ninoska Sivira vive para extender el Reino de Dios y asi lo ha demostrado las veces que ha podido llevar su música a programas de televisión tan reconocidos como “Entrevistas en Aroma Celestial” de Telemundo y De Todo un Poco del Canal 22 de Miami, en los mismos pudo compartir su fe en Jesús como único camino de salvación y como única fuente de paz verdadera. (Puedes hacer click en los respectivos nombres de los programas de TV para ver las videoentrevistas mencionadas).

Ninoska Sivira en el programa radial "Te Escucho Mujer" en Orlando, FL.

“Quiero llegar hasta donde Dios me lleve, deseo profundamente hacer siempre la voluntad de Dios. Mi anhelo es ejercer mi rol de ministro con la unción, poder y autoridad del Espíritu Santo. Deseo amar a mi Señor sobre todo y ver almas salvándose para Cristo. Deseo ser usada para ministrar las necesidades espirituales de todo aquel que lo necesite y que cuando mencionen mi nombre la gente pueda decir… esa es una mujer y sierva de Dios” nos comenta Ninoska Sivira al preguntarle por su más grande anhelo.

Para más información y/o invitaciones de Ninoska Sivira pueden llamar al (407) 592-4636 (Orlando, FL. USA) o pueden escribir a: sivira2005@yahoo.com también pueden visitarla en Facebook: Ninoska Smith o en el área de reseñas musicales en  www.pedroluna.com

Si desean pueden escucharla en su programa radial “Te Escucho Mujer” los miércoles a las 9:00AM y los jueves a la 1:00PM a través de la emisora La Mágica 1220 AM en Orlando, FL.

Los links directos de las videoentrevistas de Ninoska Sivira en Youtube son:

De Todo un Poco:  http://www.youtube.com/watch?v=JrLYsWtPBug

Aroma Celestial:  http://www.youtube.com/watch?v=1gX07SOToR8

Pedro Luna /Pedro Luna Communications / Agencia Cristiana Mundial de Comunicaciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: