Biografia de Ninoska Sivira

Ninoska Sivira

Por Pedro Luna.

El 16 de abril de 1968 nacio en Caracas, Venezuela Ninoska Sivira. Desde niña su anhelo siempre fue ser cantante, lo cual lo demostró desde muy temprana edad al involucrarse en varios grupos musicales y corales estudiantiles en la escuela y al organizar – junto con familiares y amigos – el grupo “Las Tocuyitas” donde Ninoska era la voz líder.

Años después – y motivada por una gran amiga – llegó a la Iglesia Cristiana Nueva Vida en Venezuela, donde Dios, a través de la alabanza y adoración, tocó su corazón teniendo un encuentro personal con Jesucristo, cambiando así su vida radicalmente desde ese momento en adelante.

Fué así que su sueño de ser cantante tomo sentido al combinar su pasión musical con el poder ministrar a la gente llevando el mensaje de salvación, fe y esperanza de Jesús.

Anhelando y buscando siempre la excelencia en el ámbito musical y ministerial Ninoska Sivira cursó estudios de técnica vocal, solfeo y teoría musical en el reconocido “Conservatorio de Música Cristiano de la Iglesia Acacías”, también tomó cursos de historia de la música en la Fundación Mozarteum del canal de televisión Venevisión gracias a una beca otorgada por la misma institución.

Dios le sigue abriendo puertas a Ninoska Sivira y es así como en julio del 2001 se radica en Weston, FL. USA donde luego de involucrarse en el ministerio de alabanza y adoración de la Iglesia Cristiana Maranata, la misma la nombra como la directora de dicho ministerio. En esta ciudad empieza a desenvolverse aún más como cantautora participando en varios conciertos, eventos y actividades tales como: Music & Extravaganza Concert, Concierto de Navidad de Claudio Corsi, Abundant Living Ministries Concert, Concierto Relevo por la Vida de la Sociedad Americana del Cáncer y Cornestone Church Concert, entre otros.

Una gran experiencia que Dios le permitió tener a Ninoska fue poder participar en el programa de televisión “De Todo un Poco” transmitido por el canal 22 de Miami, FL. En esa oportunidad pudo compartir su fe cristiana, algunas de sus vivencias al igual que interpretar en vivo el tema “Preciosa Paz”, el cual también es el título de su producción discográfica.

Actualmente Ninoska Sivira vive en Orlando, Florida junto a su esposo Denton Smith y su hija Ivana. Es parte activa del ministerio de alabanza de su iglesia, la Iglesia Cristiana Betel y se encuentra desarrollando su ministerio a nivel local e internacional. Adicionalmente colabora con el programa radial “Te Escucho Mujer” el cual es transmitido los miércoles a las 9:00AM y los jueves a la 1:00PM a través de la emisora “La Mágica 1220 AM”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: