Vito Vásquez y su canción “El Arquitecto” de su CD “Alcanzando mi Generación”. Sencillo promocional radial 2010.

El Arquitecto, Sencillo promocional de este CD “Alcanzando mi Generación”. “El Arquitecto” es un tema bien eléctrico (incluyendo la voz de Vito Vásquez) contiene  varias curvas melódicas juveniles que hacen de este tema una canción increíble. Es supremamente contagioso.

Gran parte del éxito de este tema es su letra, la cual nos dice: “El Arquitecto viene a buscar su creación, si no lo sabes El Arquitecto fue quien te creó, ///espéralo listo/// que El Arquitecto viene. El Arquitecto, el Perfecto, el Creador, el Alfa y la Omega, el Príncipe de Paz, el León de Judá, el que viene a buscar su creación terrenal, eso significa tu y yo, los que lo hemos aceptado como Salvador, hay de ellos, los que no lo han hecho… pero todavía hay tiempo, acéptalo. No hay nada más limpio que un pecador arrepentido, antes yo era un desastre pero Jehová cambió mi lamento en baile… reaviva lo que aún es rescatable, ya se acerca el final, so… no lo dejes pa’mas tarde. Esto es devastante, espero que no te pase, que la trompeta te agarre en la calle… porque… “El Arquitecto viene a buscar su creación, si no lo sabes El Arquitecto fue quien te creó, ///espéralo listo///”.

Le animamos a que lea la reseña completa en http://www.pedroluna.com

Si desea bajar legalmente esta canción, por favor hacer “right click – hacer click en la parte derecha de su mouse) al siguiente link y darle “save as – grabar como” en su computadora.

Canción El Arquitecto de Vito Vásquez.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: