Letras de las canciones de Vito Vásquez del CD Alcanzando Mi Generación.

LETRAS DEL CD ALCANZANDO MI GENERACION DE VITO VASQUEZ.
TODAS LAS LETRAS DE LAS CANCIONES FUERON ESCRITAS POR VITO VASQUEZ.

INTRO: TE PRESENTO A MI MEJOR AMIGO.
ESTE MUNDO NO NECESITA MAS FILOSOFIA,
MEJOR ECONOMIA, NI ADVANCE DE TECNOLOGIA
HAY QUE DEJARSE DE TODA CIENCIA FRIA,
CIENCIA TIBIA Y METERSE EN LA CIENCIA
DE DIOS, QUE ES DAR RODILLA
TENEMOS PROBLEMA, PENSAMOS QUE TENEMOS LA SALIDA
CONSEGUIMOS AL FIN, SON HERIDAS MAS ASESINAS
SOLO NOS DEJAMOS LLEVAR POR NUESTRO PROPIO CONOCIMIENTO
NOS OLVIDAMOS DE QUIEN NOS DIO TODO ENTENDIMIENTO
EL QUE NOS FORMO, YO, EL QUE NOS DIO SUSTENTO
EL QUE CON SU AMOR NOS DA ESPERANZA PARA ESTOS MOMENTOS
YO VENGO CON EJEMPLO, SO…. PAY ATTENTION
NOS SENTIMOS RECHAZAOS, SOLO BUSCAMOS PAL MOMENTO
CREEMOS QUE MAS AMIGOS ES LA MEDICINA PAL FUTURO
PERO ESO LO QUE TRAE ES UN CORAZON MAS CONFUSO
SO… COMO UN CORAZON QUE FUE CREADO PARA DIOS
PUEDE ESTAR FELIZ, SI NO LO LLENAMOS DE SU AMOR

CORO
//YO TE PRESENTO A MI MEJOR AMIGO
EL QUE MURIO POR LO TUYO
Y POR LO MIO
ME ENTREGO A EL Y ABRO MIS OIDOS
I CHOOSE TO FOLLOW GOD HE’S MY LEADER//

ALCANZAR MI GENERACION
VOY… DICE HOLA AMIGO, QUERIDO BIENVENIDO
NO HACE MUCHO QUE ME ENCONTRABA EN EL MISMO CAMINO
EN LA MISMA SITUACION, CON EL MISMO SENTIDO
TAN PERDIDO, INSEGURO HASTA DE MI MISMO
CON VICIOS Y DUDA, MENTE LLENA DE ARRUGA
MI VIDA ESTABA LLENA, LLENA DE BASURA
ERA TODO UNA LUJURIA, SE ME SUBIO LA TEMPERATURA
POR ESO YO VOY, YO VOY, YO VOY…

CORO
YO VOY ALCANZAR MI GENERACION
PARA LA GLORIA DE DIOS
AYUDAME SENOR
ES QUE YO VOY A ALCANZAR MI GENERACION
CON LA ARMADURA Y LOS TALENTOS QUE DIOS ME DIO
YO VOY ALCANZAR YO, YO VOY ALCANZAR BRO
YO VOY ALCANZAR MI GENERACION

VERSO 2
GENERACION PERDIDA, GENERACION HERIDA,
GENERACION DESTRUIDA POR TANTAS COSAS DANINAS
GENERACION SIN GUIA, PAPA ESTA ES LA MIA
POR ESO YO ME SIENTO OBLIGADO DE ENSENARLE LA SALIDA
PORQUE ESTAS PALABRA NO SON DE EMOCION
SON PALABRAS DE ATENCION PARA TU CORAZON
PALABRAS DE UNCION, PERO NO LO DIGO YO
LO DICE EL QUE ESTA EN LOS CIELOS, EL PAPA DIOS

VERSO 3
EL ES TU CREADOR QUE TE MIRA DESDE EL CIELO
EL QUE ORA E INTERCEDE PARA QUE TU NO SEAS TAN NECIO
EL QUE LLORA POR TI, CUANDO TU LO TRATAS POR EL SUELO
EL QUE TE CREO, CON UN PLAN, UN PLAN BELLO
ESTE ES EL DIOS QUE YO TE PRESENTO
UN DIOS VIVO Y EFICAZ PARA ESTE MOMENTO
ASI QUE DEJA LO QUE ESTAS HACIENDO
Y PORQUE NO VIENES Y SIGUES MI EJEMPLO.

LLENAME DE TU UNCION
//YO TE ADORO MI DIOS
Y NECESITO DE TU UNCION
YO TE ADORO MI DIOS,
VEN LLENAME DE TU AMOR//

VERSO 1
NO ME SIENTO BIEN, UN POQUITO DUDOSO
NO ME SIENTO BIEN, NECESITO DIOS DE TU GOZO
YO NECESITO QUE VENGAS SOBRE MI
Y ME LIBERES DE TODO, QUE ME HAGA SENTIR, ASI,
ASI, NO SE COMO EXPLICARLO
PERO ASI ES COMO ME SIENTO CUANDO YO ESTOY SOLO EN MI CUARTO
ASI ES COMO ME SIENTO CUANDO NECESITO UN RESPALDO
ASI, NO SE, NECESITO DIOS UN MILAGRO
SACAME SENOR DE ESTE ABISMO
VEN  Y SACAME SENOR, TU ERES MI ALIVIO
BAJATE SENOR Y CAMINA CONMIGO
BAJATE SENOR, YO QUIERO SER TU FIEL AMIGO
OH SENOR TU SABES, YO TE LO PIDO
QUE VENGA SOBRE MI, ES LO QUE YO TE SUPLICO
NO ME DEJES AQUÍ TRISTE Y VACIO
DERRAMA TU PRESENCIA Y QUE LLENES A TU HIJO

VERSO 2
DIOS CONOCE MIS CAMINOS
YA EL ME HA EXAMINADO
SABE CUANDO ME SIENTO Y TAMBIEN CUANDO ME LEVANTO
AUN TODOS MIS PELOS LOS TIENE YA CONTADO
SABIA MI NOMBRE ANTES DE QUE A MI ME LO HUBIESEN DADO
POR SUS MANOS FUI CREADO CON EL POLVO DE LA TIERRA
TAMBIEN EL USO SU ALIENTO, SOPLO DE LA VIDA
EL ME CREO PARA ADORARLE TODOS LOS DIAS
PARA LLEVAR SU PALABRA, QUE ES PURA VIDA
GRACIA SENOR POR TU GRACIA SOBRE ABUNDANTE
GRACIAS PORQUE SIEMPRE ESTABAS AHÍ ACARICIANDOME
AUNQUE ME HE ALEJADO, EL NO SE HA IDO DE MI VIDA
AUNQUE NO LE HE SIDO FIEL, ESTA SANANDO MIS HERIDAS
POR ESO QUIERO RECUPERAR TODO EL TIEMPO PERDIDO
QUIERO ACERCARME A EL PARA QUE EL ME ENSENE SU CAMINO
PARA QUE EL ME ENSENE CUAL ES MI DESTINO
GRACIAS SENOR POR TU UNCION, YO LA NECESITO.

PARATE
//PARATE, DEJA LO QUE ESTAS HACIENDO
CREES QUE PORQUE TIENES EL MUNDO ENTERO YA ESTAS COMPLETO?
QUE PASARA SI LO PIERDES TODO EN UN MOMENTO?
DEJA LO QUE ESTAS HACIENDO Y MIRA AL CIELO//

VERSO 1
YO SIEMPRE OIA DE GENTE QUE DECIA
QUE EL DINERO REALMENTO NO TE DABA ALEGRIA
YO PENSABA QUE LO DECIAN PORQUE NO LO TENIAN
Y SOLO HABLABAN DE ESO PARA SER SU HISTORIA MAS BONITA
PERO DIOS ME HA LLEVADO POR EL CAMINO DEL DINERO
ME HA QUEBRANTADO Y ENSENADO QUE SIN DIOS NADA YO TENGO
PUEDO TENER EL ORO, Y TODO LO DIAMANTES,
PERO SI NO LO TENGO A EL, ME MUERO TODO DE HAMBRE
BECAUSE EVERYTHING IN THIS WORLD IS MOMENTARY
WHY YOU THINK WE HAVE SO MANY DIFFERENT CEMENTARIES
YOU NOT GONNA LIVE FOREVER, YEAH ITS SCARY
BUT NO NEED TO FEAR IF YOU HAVE GOD ALREADY

VERSO 2
SALOMON NOS DICE QUE NO SEA SABIO EN TUS PROPIO OJOS
NI SEAS SABIO PARA CONSEGUIR CADA ANTOJO
EL INFIERNO Y LA DESTRUCCION NUNCA ESTARAN LLENO
SO… ESOS OJOS TUYOS NUNCA ESTARAN SATISFECHOS
BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE HAYA LA SABIDURIA
EL QUE OBTIENE INTELIGENCIA
EL QUE RECHAZA SU DERRIBA
JEHOVA PROMETE QUE SU GANANCIA SERA MEJOR QUE LA PLATA
MEJOR QUE ORO FINO, NO HAY NADA QUE LE FALTE
SERA MEJOR QUE TODA LAS PIEDRAS PRECIOSAS
Y LO QUE PUEDE DESEAR NO SE COMPARA A ESTAS COSAS
LARGURA DE DIAS EN SU MANO IZQUIERDA,
EN SU DERECHA RIQUEZAS Y HONRA
PORQUE EL CAMINO DEL SABIO SON CAMINOS DELEITOSOS
SUS VEREDAS SON PAZ UN CAMINO EXITOSO
DIOS NOS PROMETE MUCHISIMAS COSAS
PERO SOLO SI LE DAMOS A EL TODA LA GLORIA
SO….. PARATE…

EL ARQUITECTO
EL ARQUITECTO VIENE A BUSCAR SU CREACION
SI NO LO SABES EL ARQUITECTO
FUE QUIEN TE CREO
SO… ESPERALO LISTO, ESPERALO LISTO, ESPERALO LISTO
QUE EL ARQUITECTO VIENE

VERSO 1
EL ARQUITECTO EL PERFECTO, EL CREADOR
EL ALFA Y OMEGA, OTROS LO LLAMAN EL SENOR
EL PRINICIPE DE PAZ, EL LEON DE JUDA
EL QUE VIENE A BUSCAR SU CREACION TERRENAL
PERO ESO SIGNIFICA TU Y YO
LOS QUE LO ACEPTAMOS COMO SALVADOR
AY DE ELLOS, LOS QUE NO LO HAN HECHO, NO
PERO TODAVIA HAY TIEMPO, SO…. ACEPTALO

VERSO 2
NO HAY NADA MAS BLANCO QUE UN PECADOR ARREPENTIDO
ESCUCHA LA PALABRA DE VITO VASQUEZ
SI ANTES YO ERA UN DESASTRE
PERO JEHOVA CAMBIO MI LAMENTO EN BAILE
SO… REAVIVA LO QUE AUN ES RESCATABLE
YA SE ACERCA EL FINAL, SO… NO LO DEJES PA’MAS TARDE
ESTO ES DEVASTANTE YO ESPERO QUE NO TE PASE
QUE LA TROMPETA TE AGARRE EN LA CALLE
PORQUE…

PA’K ALABEN
//ESTO NO ES PA’K LO BAILEN
NI  PA’K LO GOZEN
ESTO PA’K ALABEN A MI SENOR
WE GOD’S CHOSEN
EL ME ESCOGIO DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE
PARA ADORAR SU NOMBRE, GRACIAS MI PADRE//

VERSO 1
GOD’S WORKING, GOD’S LURKING, HE’S SEARCHING
I TRIED TO AVOID HIM, BUT IM ONE OF GOD’S CHOSEN
EL ME ESCOGIO DESDE EL VIENTRE DE LUCIA
PARA ADORARLE DESDE EL SUR DE CAROLINA
HE AINT LOOKING FOR PERFECT PEOPLE, EDUCATED TEACHERS
HE IS LOOKING FOR PEOPLE WITH REAL PROBLEMS SO HE CAN HEAL ‘EM
EL NO ESTA BUSCANDO GENTE QUE SEAN PASTORES
EL ESTA BUSCANDO GENTE QUE TOQUEN CORAZONES

VERSO 2
GOD HAS TAKEN ME FROM POINT A TO POINT Z
I’VE SEEN IT ALL MY LIFES BEEN LIKE TV
YOU DON’T HAVE TO SEARCH TO FAR TO SEE GOD’S GRACE
JUST LOOK HOW MY LIFE HAS CHANGED IN A MATTER OF SIMPLE DAYS
SENOR YO TE ALABO POR MANTENERME SANO
Y POR ENSENARME QUE SIN TI, TODO LO HAGO SERIA EN VANO
DESDE NINO EL ME HA MOSTRADO SU CAMINO
NO LO ELEGIDO POR SER TRAVIESO Y QUERER DE LO MIO
ME PREGUNTABA QUE DIRAN SI ME CONVIERTO
DESPUES PENSE QUE DIRA DIOS SI MAL USO MI TALENTO
YO TENGO MUCHA FE, PERO SI LA DOY A DIOS
EL DUENO DE MI CORAZON, EL QUE ME DA INSPIRACION

VERSO 3
////SENOR YO TE ALABO
Y TE ENTREGO HOY MI CANTO
PA’K PERDONE TODO MIS PECADOS
Y NO TE VAYAS NUNCA DE MI LADO////

66 BALAS
TODO EL MUNDO CON SUS BALAS, AHH
YO… TODO EL MUNDO CON SUS BALAS, AHH
YO… TODO EL MUNDO, YO… TODO EL MUNDO,
YO… TODO EL MUNDO CON SUS BALAS PELEANDO
CON MIS 66 BALAS, YO MATO AL DIABLO CON MIS 66 BALAS
CON MIS 66, CON MIS 66, CON MIS 66 BALAS

VERSO 1
TODO EL MUNDO PARENSE EN SU LUGAR
ESTO ES LO NUEVO DE VITO VASQUEZ, EL MATATAN
ESTAS SON LAS BALAS LAS QUE VAMOS A USAR
HACIENDOLO NUEVA ESCUELA, MATANDO A SATANAS
OYE DIABLO, NECIO, SUCIO, FRESCO, ENVIDIOSO POR ESO TE SACARON DEL CIELO
Y ESA ES LA HISTORIA MAS O MENOS, CRISTO TE SACO DEL CIELO
HE SAID SORRY DIABLITO, SEE YOU LATER
SO PORQUE TU QUIERES ANDAR CON ALGUIEN QUE ES UN HATER
EL NO CREA NA, EL LO QUE ES UN IMITATOR
TE DA UNA VIDA DE ALTA Y BAJA, COMO ELEVATOR
YO NO LO PILLO, YO LO GUERRILLO, CON MIS 66 TIROS

VERSO 2
PORQUE VIVA Y EFICAZ, SANTAS SON ESTAS BALAS
QUE PENETRAN EL ALMA COMO FILO DE ESPADA
PENETRANDO COYUNTURA Y TUETANOS COMO NAVAJA
SI NO SABIAS, ESTAS BALAS SON LOS LIBROS DE LA PALABRA
ASI QUE PONTE A LEERLA, OYE PA QUE APRENDA
ABRELE TU CORAZON PARA QUE ENTRE A TU CONCIENCIA
JESUS CRISTO TE AMA, PA QUE TU LO SEPAS
Y TE OFRECE VIDA ETERNA COMO SU MEJOR OFERTA
ASI QUE COMPRA LA VERDAD Y NO LA VENDAS
SI NO USALA, USALA, USALA COMO HERRAMIENTA
PARA QUE TU CAMINAR CON DIOS SIEMPRE CREZCA
DE TAL MANERA PUEDAS VENCER LA TENTACION Y LA TORMENTA
NO PUEDEN ROBAR MI GOZO
//TRATAN DE ROBAR MI GOZO
PERO YO NO LO DEJO
PORQUE ALGUIEN PAGO EL PRECIO
PARA LIBRARME EN ESTE MOMENTO//

CORO
Y LE DIGO QUE NO, QUE NO, QUE NO
NO PUEDEN ROBAR MI GOZO
SI YA EL ME SANO Y LIBERO
NO PUEDEN ROBAR MI GOZO
SI MIS PECADOS PERDONO,
NO PUEDEN ROBAR MI GOZO
SI YA EL PRECIO EL PAGO

VERSO 1
EL DIABLO ESTA FURIOSO
ANDA POR AHÍ CELOSO
SE LE FUE ALGUIEN CON EL CONTABA PA SU NEGOCIO
PERO YO LO PISOTEO, CON FUERTE LIRIQUEO
RECLAMO LA SANGRE, Y EL DIABLITO SALE CORRIENDO
ANTES ME TENIA COMO MARIONETA, DE AQUÍ PA’LLA, USARME ERA SU META
PERO MI DIOS VINO A CORTAR EL LASO
SO… BYE, BYE DIABLO, YA NO SOY TU PAYASO

BRIDGE
//EL GOZO QUE TENGO YO
EL MUNDO NO ME LO DIO
Y COMO NO ME LO DIO
TAMPOCO ME LO PUEDE QUITAR//

VERSO 2
EL GOZO QUE EL ME DA CON NA SE PUEDE COMPARAR
ES ALGO QUE VIENE DEL CIELO, ALGO SOBRENATURAL
NO HAY QUE TEMER, NI TAMPOCO CORRER
PORQUE EL GOZO DE MI SENOR, MI FORTALEZA ES
EN INGLES, JESUS YOU MY STRENGTH
YOU FILL ME UP WITH JOY, JESUS YOU THE BEST
I PRAISE BECAUSE YOU FILLED ME UP WITH SOMETHING REAL
SOMETHING THAT THE DEVIL ALWAYS TRIES TO STEAL
PERO YO LE DIGO QUE NO, QUE NO, NO ME VAN A ROBAR LO QUE MI DIOS ME DIO
PORQUE ESTA ADENTRO DE MI INTERIOR, PROTEGIDO, DENTRO DE MI CORAZON.

ELECTRICIDAD
//ELECTRICIDAD, ELECTRICIDAD
ELECTRICIDAD, ELECTRICIDAD//

VERSO 1
CUIDAO QUE CHEMA
ESTO CORRE POR MIS VENAS
ESTA ES LA ELECTRICIDAD PAPA QUE ME LLENA
ES QUE ME CHEMA, CHEMA MI SISTEMA, YEAH, YEAH, ES QUE
NO ME VOY A QUEDAR CALLAO, VOY  A BENDECIR CON LO QUE MI DIOS ME HA DAO
Y LO QUE EL ME DAO, PEACE, LOVE, CARINO NO DOUBT, NO DOUBT SO COME CHECK IT OUT

VERSO 2
SU ELECTRICIDAD ES SU PRESENCIA
LA QUE ME DA MI EXISTENCIA
YO SE LA PIDO Y EL ME LA DISPENSA
ES LA BASE DE LO QUE ME SUSTENTA
EN LA TORMENTA Y EN LA PRUEBA
ME MANDA FUERZA QUE TUERCE MI SISTEMA
ME CONTENTA, ME HACE BIEN PA,
PERO MAS QUE TO ME ALIMENTA

////CUANDO YO ME SIENTO BIEN BLAH, BLAH, BLAH
YO LE PIDO A MI PAPA, QUE EL ME LLENE LO QUE EL ME DA,
SU ELECTRICIDAD////

NO ME AVERGUENZO
//NO QUE NO, QUE NO, QUE NO
NO ME AVERGUENZO PORQUE ES PODER, UNCION, Y SALVACION//
CORO
YO NO ME AVERGUENZO POR LA PALABRA DE DIOS
PORQUE ES PODER, UNCION, Y SALVACION
ESTO ES INDIVIDUAL SOLAMENTE TU Y DIOS
SO ABRE TU BOCA Y ADORALO
NO, QUE NO ME AVERGUENZO
POR LA PALABRA DE DIOS
ESTO INDIVIDUAL SOLAMENTE TU Y DIOS
SO ABRE TU BOCA Y ADORALO

VERSO 1
YO NO ME AVERGUENZO, NO HAY NADA QUE ME CALLE
DENTRO DE MI ESTA EL PODEROSO GIGANTE
NO HAY NADIE QUE LE TEME, NO IMPORTE LO QUE LLEGUE
SU GRACIA Y MISERICORDIA, ES LO QUE ME SOSTIENE
EL NO ME HA DADO ESPIRITU DE COBARDIA
SI NO PODER DOMINIO PROPIO PA VIVIR MI VIDA
SO LO QUE ANDAN POR AHÍ, AVERGONZADO
ABRAN SU BOCA, DIGAN YO NO ME AVERGUENZO…

VERSO 2
CUANDO SE TRATA DE LAS COSAS DE DIOS
YO NO ME AVERGUENZO, HASTA ME COMO EL MICROFONO
EL ES MI LUZ Y SALVACION, TAMBIEN ES MI ESCONDER
ME RODEA CON SU PODER SO DE QUIEN YO TEMERE
O DIME QUE FUE, TE LO DIGO OTRA VEZ,
NO LE TENGO MEDIO A NA SOLO NO SERVIRLE A EL
YA EL HA PUESTO PIEDRA DE TROPIEZO PARA NO AVENGONZARME
SINO QUE DEJE CAER TODO EL PESO
CUANDO ME BURLEN, Y ME CRITIQUEN Y DIGAN QUE POR DIOS
ME HE CONVERTIDO UN CHISTE
DIOS ME DICE QUE SERE BIENAVENTURADO
POR SU PALABRA, OYE QUE NO ES RELAJO

//NO QUE NO, QUE NO, QUE NO
NO ME AVERGUENZO PORQUE ES PODER, UNCION, Y SALVACION//

EVERYBODY
EVERYBODY YEAH YOU KNOW WHATS UP
SI TIENES MIEDO, SALTE DEL MEDIO
ESTO SI ESO MIRA PA GUERRIAR
SI NO ES VIOLENTO TE VENCERAN
EVERYBODY YEAH YOU KNOW QUE PAJO
SI TIENES MIEDO, SALTE DEL MEDIO
ESTO SI ESO MIRA PA GUERRIAR
SI NO ES VIOLENTO TE VENCERAN

VERSO 1
WE AT WAR, YEAH THAT’S RIGHT ESTAMOS EN GUERRA
GUERRA INVISIBLE, GUERRA QUE EXISTE
GUERRA QUE TE MORTIFICA Y NO TE DEJA LIBRE
QUE TE MATA, TE DESTRUYE SI LA COGES A CHISTE
NO ES CONTRA CARNE, NI TAMPOCO SANGRE
SINO PRINCIPADOS Y POTESTADES DE MALDADES
WE DEALING WITH SPIRITUAL CRIMINALS
THEY BAD INDIVIDUALS, WANT TO SEE US STUCK IN THE SAME OLD RITUALS
SO IT’S OFFICIAL, ITS TIME TO BRING IT BACK
EVERYBODY I AM TO ATTACK, GET READY SET, BRAAA
OUR TOUNGES THE AMMUNITION, BREAKING STRONGHOLDS AND ADDICTIONS
ALL WE GOTTA DO NOW IS COMPLETE THE MISSION

VERSO 2
TE VENCERAN SI LO COGES A JUEGO
NO TE VISTA QUE NO VA
TE VENCERAN SI TU TIENES MIEDO
TE VENCERAN PAPA, TE VENCERAN AHA

HAY QUE TOMAR LA SAETA Y GOLPEAR LA TIERRA
DICEN QUE ATACANDO ES LA MEJOR DEFENSA
YA EL ESTA VENCIDO SOLO VE Y METELE EL CUCHILLO
PRONUNCIANDO EL NOMBRE QUE TEME, EL NOMBRE DE JESUCRISTO
TENEMOS MILICIA ESPIRITUAL CONQUISTANDO EN LO SOBRENATURAL
DERRIBANDO ARGUMENTO Y TODA ALTIVEZ DE MAL
QUE SE LEVANTE CONTRA NUESTRO PADRE CELESTIAL
SO… YO TE LO ASEGURO, TE LO ASEGURO
QUE CON MI DIOS YO SALTARE LOS MUROS
SO IF YOU TRYING TO BE COMPLETE AND YOU CANT STAND DEFEAT
LET’S STOMP TO THIS BEAT AND GET THE VICTORY

OUTRO
VA A ESTAR CALIENTE, OYE MI GENTE
UN SITIO DONDE SE VAN A ROMPER HASTA LOS DIENTES
SI, VAN A VER CREYENTES QUE CREEN EN EL OMNIPOTENTE
PERO SOLO VIVIERON POR ELLOS, NO LE ENTREGARON SU MENTE
NO ENTREGARON SU VIDA, TAMPOCO SU FUTURO
PERMANECIERON EN LO MISMO CON SU CORAZON BIEN DURO
AHORA SOLO LE FALTA PASAR LA ETERNIDAD
VOLVIENDO ATRÁS A TODO LOS CHANCES QUE DIOS LE QUIZO DAR
EL INFIERNO ES REAL, EL INFIERNO ES LETAL
EL INFIERNO ES LUGAR, SO… NO TE VAYAS A QUEMAR
EL INFIERNO, DONDE NO VA HABER AYUDA NI CURA
TE VA ENCONTRAR LLORANDO CON MOHAMMED Y BUDDHA
YO NO ME QUEDO YO VOY PAL CIELO
YO ME LEVANTARE CON JESUS, CON LOS PRIMEROS


		

Responder

