Créditos del CD Alcanzando Mi Generación de Vito Vásquez.

Lista de productores por canción:

1. INTRO. Te Presento A Mi Mejor Amigo. Sinai
2. Alcanzar Mi Generación. Chaser
3. Lléname De Tu Unción. LowBeat
4. Párate. De-Ka La Makina
5. El Arquitecto. Nito
6. Pa’k Alaben. De-Ka La Makina
7. 66 Balas. Nito
8. No Pueden Robar Mi Gozo. De-Ka La Makina
9. Electricidad. Chaser
10. No Me Averguenzo. LowBeat
11. Everybody. De-Ka La Makina
12. Outro. De-Ka La Makina

Todas las canciones fueron escritas y arregladas por Gustavo “Vito” Vásquez.
Productor Ejecutivo: Gustavo “Vito” Vásquez.
Todas las canciones fueron grabadas en Rich Productions, Marietta, GA.
Mezclado y masterizado por Edgar Vargas, Atlanta, GA.
Fotografía: J.R.P. Photography, Atlanta, GA.
Diseño gráfico: Unoscar Thesign, Santiago de Chile, Chile.
Promoción y medios: Pedro Luna Communications, Orlando, FL.

Para más información o invitaciones de Vito Vásquez:

www.myspace.com/vitovasquezmusic
www.facebook.com/vitovasquez
www.twitter.com/vitovasquez
E-mail: vitovasquez@live.com
Teléfono: (864) 525-6004


Responder

