Comunicado de prensa presentando el CD “Alcanzando Mi Generación” de Vito Vásquez.


PARA DIFUSION INMEDIATA

Género musical: Electro-Pop-Reggaeton

Contacto: Vito Vásquez Music / Pedro Luna Communications
Teléfonos: (864) 525 6004 / (407) 222 6365
E-mail y redes sociales:
vitovasquez@live.com * www.facebook.com/vitovasquez *
www.twitter.com/vitovasquez * www.myspace.com/vitovasquezmusic


Nota para medios: Si es medio de comunicación acreditado (Radio, Televisión o Prensa) puede descargar, llenar y devolvernos totalmente diligenciado el formulario anexado a este e-mail para enviarles material promocional completo y/o concretar entrevista a Vito Vásquez. (Por favor Enviarlo a medios@pedroluna.com) Sugerimos suscribirse al podcast “Pedro Luna Communications Podcast” en iTunes Store para ver video clips y video entrevistas exclusivas de diferentes salmistas como Edgar René, Wilmer Herrera, Tony Selma, Sueño de un Héroe,  Nany Ramos y Nathan Cánovas, entre otros.

Por Pedro Luna.

Vito Vásquez es una buena herramienta para llegar a los jovenes. En esta, su primera producción “Alcanzando Mi Generación”, nos enseña un completamente nuevo género musical supremamente dinámico y contagioso. “En esencia es reggaeton pero varios de los temas incluyen fusiones con merengue, bachata, techno y hip-hop. En mi opinión creo que he creado un nuevo género el cual he bautizado con el nombre de Electro-Pop-Reggaeton” nos comenta Vito.

Además de la sobresaliente creatividad musical, Vito Vásquez nos lleva con su producción por medio de letras totalmente Cristocéntricas resaltando en todo momento la necesidad que la juventud se aleje de la vida efímera y fugaz del mundo y se acerque a la verdadera vida la cual se encuentra únicamente en el Arquitecto de nuestras vidas… nuestro Creador y Padre. “La esencia de esta producción es presentar a Jesús como el mejor amigo que cualquier persona pueda tener. También deseo – con esta producción y con mi ministerio – fortalecer la identidad de los jóvenes transmitiéndoles principios bíblicos tan trascendentales como la importancia de ser lleno del Espíritu Santo, el no avergonzarse del evangelio y la bendición de permitirle al Maestro que nos moldee con su amor como aquel Arquitecto por excelencia que es”.

Vito Vásquez, quien es un ministro agradecido, totalmente dependiente de Dios y supremamente creativo y extrovertido, ha encontrado en la música cristiana una gran herramienta para poder llevarle a la juventud el mensaje de amor que Dios quiere que todos conozcan. “Quiero que los jovenes sepan que Dios existe y que es real, que tengan a Dios en sus corazones porque Dios es amor y muchas veces el joven lo olvida y se aleja de El” argumenta Vito quien continua diciendo “Precisamente el titulo de esta producción es “Alcanzando Mi Generación” ya que es eso lo que hago y deseo seguir haciendo por el resto de mi vida. Dios me saco de un mundo muy sucio y sé que el mismo Espíritu Santo que me rescató a mi sacará a muchos más por medio del ministerio musical que Dios me ha dado”.

Lo que la gente puede esperar de “Alcanzando Mi Generación” es “un nuevo estilo musical, el cual no sólo va a contagiar, sino también va a ministrar de una manera que no creía que el reggaetón podía hacerlo”.

“Alcanzando Mi Generación” está compuesto por 12 temas musicales, los cuales son: 1. Intro (Te Presento A Mi Mejor Amigo), 2. Alcanzar Mi Generación, 3. Lléname De Tu Unción, 4. Párate, 5. El Arquitecto, 6. Pa’k Alaben, 7. 66 Balas, 8. No Pueden Robar Mi Gozo, 9. Electricidad, 10. No Me Avergüenzo, 11. Everybody y 12. Outro. Todas las canciones fueron escritas y arregladas por Gustavo “Vito” Vásquez.

El sencillo promocional del CD “Alcanzando Mi Generación” es “El Arquitecto”, el cual “Es mi canción preferida. El Arquitecto es un adjetivo que yo le he puesto a mi Padre Celestial… Mi Arquitecto. El me diseño con sus manos y fue El el que puso este deseo en mí de cantar. Es mi canción preferida porque revela el propósito eterno de Dios, El Arquitecto, es decir Dios, viene a buscar su creación. ¡Esperémosles listos!” nos afirma Vito.

Actualmente Vito Vásquez es líder de alabanza de su iglesia Jesús El Rey en Sur de Carolina trabajando incansablemente en servirle a Dios y al cuerpo de Cristo. “El ministerio para mi es vivir. Me encanta trabajar día a día para alcanzar un propósito que es más grande que el mío… desarrollo el ministerio porque mi mayor anhelo en mi vida es el de  cumplir el propósito para lo cual fui creado. Deseo hacer una diferencia en esta generación, realmente vivir lo que canto siendo así ejemplo a los demás y por sobre todo ser de agrado al corazón de Dios.” nos termina diciendo este ministro de la juventud.

*Si usted es un medio de comunicación y desea tener el sencillo promocional “El Arquitecto” de Vito Vásquez le solicitamos que por favor llene el formulario anexado en este e-mail y que nos lo envíe a la mayor brevedad posible a medios@pedroluna.com para hacerle llegar material promocional completo. Muchas gracias.

Pedro Luna /Pedro Luna Communications / Agencia Cristiana Mundial de Comunicaciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: