Letras de las canciones de Jeff Serrano del CD “No Te Preocupes, La Tormenta Pasará”

Jeff Serrano

Letras de las canciones de Jeff Serrano del CD

“No Te Preocupes, La Tormenta Pasará”

Todas letras escritas por Jeff Serrano.

 

La Vida es Mejor. (3:51)

Tu paz, fe y amor me ayudan a vencer,

Quiero agradecerte Dios, por todo lo que has hecho

 

Coro

Sentir tu poder, vivir con fe

Ser un vencedor, disfrutar tu paz

Con tu unción y dirección

//La vida se me hace mejor//

 

Deseo que vuelvas pronto porque anhelo Señor

Corres por las calles de oro

Y sumergirme en ese mar de cristal

 

Bridge

El calor de tu Espíritu

Me conmueve a anhelar más de tu amor

Mi pasión es darte a ti la gloria

Toda mi vida es para ti me entrego a ti solo a ti.

 

Produced and Arranged by: Joel Lopez

Keyboards, Bass and Drum Programming: Joel López

Guitars: Joash Caraballo

Background Vocals: Melodie Joy y Jeffrey Serrano

 

Yo No Se. (3:24)

Yo no se  porque en caminos tu andas hoy navegando sin Jesús

Pero si se que solo mi Señor te ofrece amor directo al corazón

 

Coro

Yo no se si estas acabado pero se que mi Señor esta determinado

De llenarte de su paz y felicidad no esperes que sea tarde.

 

Yo no se si estas deseando tu alma saciar

O tal vez tratando de encontrar la paz y tu vida sin sentido se encuentra.

 

Bridge

En Jesús hay poder el te puede librar

Sacarte del pecado en que te encuentras

En Jesús hay amor el te quiere ayudar

de su paz y salvación el te quiere llenar.

 

//Solo el te puede llenar de esa paz que tu buscas abre tu corazón//

 

Produced and Arranged by: Charlie Hernández and Joel López

Keyboards and Drum Programming: Joel López

Guitars: Wiso Aponte

Bass Programming: Charlie Hernández

Background Vocals: Melodie Joy y Jeffrey Serrano

 

Tú Presencia. (4:14)

Tócame, lléname, consúmeme y quémame

Unge con tu Espíritu mi vida.

Enséñame, cámbiame, moldéame y transfórmame

Derrama tu unción sobre mí.

 

Coro

//Quiero estar siempre cerca de ti

Cada momento estar lleno de ti

Tu presencia anhelo siempre Jesús//

 

Produced and Arranged by: Joel López

Keyboards, Bass and Drum Programming: Joel López

Guitars: Joel López

Background Vocals: Abigail Serrano, Melodie Joy y Jeffrey Serrano

 

No Te Preocupes. (3:46)

Rodeado de gente pero te sientes solo

Finges ser alegre y tu alma esta triste

Tienes amigos y no tienes con quien hablar

 Te has rendido porque ya no puedes más.

 

Indiferente se encuentra tu corazón

Te has llenado de amargura y rencor

Estas abandonado y no piensas mas

Los problemas te ahogan y te sientes desmayar.

 

Coro

Porque te preocupas si el hizo la naturaleza

y lo que esta a tu alrededor

Si sabes que el te creo a ti porque te quieres rendir

 porque te declaras en fracasar

Porque te preocupas si las aves del cielo

no siembran mas nido tienen para vivir

Cuanto tú siendo hijo del Dios viviente

porque te preocupas y te afanas.

 

Produced and Arranged by: Joel López

Keyboards, Bass and Drum Programming: Joel López

Live Drums: Jessie Caraballo

Guitars: Wiso Aponte

Background Vocals: Abigail Serrano and Melodie Joy

 

 

Yo Soy. (4:04)

Has perdido la fe ya no hay esperanzas

Te sientes caer ya no puedes seguir

Cierras tus ojos mientras de rodillas

Comienzas a clamar pidiendo fuerzas y valor

Veo como tratas de vencer

En pruebas y tentaciones

No temas yo estoy.

 

Coro

Soy el que te ayudo

Cuando estas llorando soy el que te consuelo

Te doy la mano y te sostengo

cuando te sientes caer y pierdes la fe

Soy el que te levanto cuando en ti no hay fuerzas

y te animo cuando mas no puedas

Solo no estarás

 siempre estaré a tu lado en tu caminar.

 

No importa lo que has hecho

olvida tu pasado

Yo quiero transformarte

de mi amor hoy llenarte

Yo soy tu Dios

Veo como tratas de vencer

En pruebas y tentaciones

No temas yo estoy.

 

Bridge

Soy tú creador, tú sanador y tu libertador,

Yo soy tu Dios di mi vida por ti en la cruz

Para darte salvación

Yo soy la luz alumbrare el camino

Cuando esta oscuro no temerás

Yo estaré contigo

Te cuidare, soy tu protector

 Y no te olvides yo te amo

 

///yo te amo///

 

Produced and Arranged by: Joel López

Keyboards and Drum Programming: Joel López

Live Drums and Percussion: Jessie Caraballo

Bass: Janiel Caraballo

Guitars: Joash Caraballo

Background Vocals: Abigail Serrano and Melodie Joy

 

Te Extraño. (4:14)

Recuerdo los tiempos que pase junto a ti.

En esos momentos mi vida dedique solo para ti.

Ya no quiero vivir más sin tu amor, deseo servirte de corazón.

 

Coro

Quiero volver a tus brazos recibirte en mi corazón

Me doy cuenta que sin ti me inundo en un lago de temor.

Extraño tus milagros yo extraño tu voz

Me hacen falta tus palabras de amor.

Yo te extraño, yo te extraño Señor.

 

Comienzo a repetir alabanzas dedicadas para ti.

Y luego siento tu poder fluyendo dentro de mí.

Lléname con tu Espíritu, quiero vida nueva

Deseo serte fiel hasta que vuelvas.

 

Bridge

Aunque ande en valle de sombra de muerte

No temeré estarás conmigo

Y si habito debajo de tus alas Señor, estaré seguro.

 

//yo te extraño, yo te amo, yo te extraño//

 

Produced and Arranged by: Joel López

Keyboards, Bass and Drum Programming: Joel López

Guitars: Wiso Aponte

Background Vocals: Melodie Joy

 

Deja Que Dios. (3:33)

Corazón triste, corazón sin Dios

Vagando por las calles de aflicción

Hay alguien que puede cambiar el rumbo de tu dirección.

 

Coro

//Deja que Dios cambie tu corazón

Deja que el amor toque tu corazón//

 

Vas perdiendo el tiempo sin saber a donde ir

no te das cuenta, la mejor alternativa es entregar tu alma

El único que puede cambiar el rumbo de tu vida hoy.

 

Produced and Arranged by: Joel López

Keyboards, Bass and Drum Programming: Joel López

Guitars: Wiso Aponte

Background Vocals: Melodie Joy y Jeffrey Serrano

 

 

La Tormenta Pasará. (4:31)

En esta vida tienes que luchar

Para poder sostener lo que no quieres dejar.

Habrán tropiezos en tu caminar

Pero no temerás, tendrás que pelear.

Pasaras por pruebas y dificultad

Y aunque no tengas fuerzas tendrás que continuar

Cada lágrima que de tus ojos veas brotar

Te serán contados por gozo.

 

Coro

La tormenta pasara, el auxilio contigo esta

No temas mi hno. Cristo esta a tu lado.

El tu barca tomara, la marea cesara

Dios se glorificara en tu problema.

 

En este camino hay que aprender

A ganar y perder por lo que amas.

No será fácil, se lo lograras

No pierdas las esperanzas que Dios obrara.

Pasaras por pruebas y dificultad

Y aunque no tengas fuerzas tendrás que continuar

Cada lágrima que de tus ojos veas brotar

Te serán contados por gozo.

Produced and Arranged by: Joel López

Keyboards, Bass and Drum Programming: Joel López

Guitars: Wiso Aponte

 

 

 

 


Responder

