Comunicado de prensa oficial del lanzamiento del CD “No Te Preocupes, La Tormenta Pasará” de Jeff Serrano.

Jeff Serrano

Comunicado de prensa oficial del lanzamiento del CD

“No Te Preocupes, La Tormenta Pasará” de Jeff Serrano.

PARA DIFUSION INMEDIATA

Contacto: Jeff Serrano / Pedro Luna Communications

Teléfono: (321) 443-2831    

Web / e-mail: www.jeffserrano.net  www.myspace.com/jeffserranomusic

 

Por Pedro Luna.

Jeff Serrano nos presenta su primera producción musical titulada “No Te Preocupes, La Tormenta Pasará” la cual es una hermosa producción discográfica del género adulto contemporáneo que nos lleva por una muy variada gama de ritmos que van desde el smooth jazz, jazz contemporáneo, balada, hasta el flamenco, balada rock, R&B hasta incluso ciertos toques de funk, disco y hasta hip hop.

Es muy evidente que esta producción ha sido pensada desde sus comienzos en poder ministrar al corazón del oyente a través de las hermosas letras compuestas en su totalidad por Jeff Serrano, las cuales demuestran una clara dependencia y gratitud a Dios. A nivel musical se destacan las excelentes interpretaciones musicales de Wiso Aponte en las guitarras, Jessie Caraballo en la batería, Charlie Hernández en la programación y Melody Joy en las voces de fondo. A un nivel más técnico se destaca la producción general de Joel López, la masterización del muy famoso y reconocido Bob St. John (PDQ Productions), la fotografía de Enrique Serrano y el diseño del reconocido Luis Zeno.

Lo que se puede esperar de esta producción es “un estilo diferente y único pero a la vez muy sencillo y especial con un mensaje de aliento y esperanza” nos comenta Jeff Serrano quien no solamente se ha desarrollado en el área musical sino también en el área de la predicación y el servicio logrando desempeñar cargos como maestro de los jóvenes, presidente de caballeros, obrero y predicador, siendo una de sus metas inmediatas el avanzar en sus estudios de consejería pastoral a comienzos del año entrante. “Mi meta y lo más importante de todo es que mis canciones siempre adoren y glorifiquen a Dios, que a través del Espíritu Santo impartan ánimo a los demás y que yo siempre le de la Gloria a Dios, pues El es quien completa mi vida” nos continua diciendo Jeff Serrano.

“No Te Preocupes, La Tormenta Pasará” esta compuesta por ocho (8) temas, los cuales son: La Vida Es Mejor, Yo No Se,  Tu Presencia, Yo Soy, No Te Preocupes, Te Extraño, Deja que Dios y La Tormenta Pasará, precisamente el nombre de esta producción nace de unir el título de dos de sus canciones… No Te Preocupes y La Tormenta Pasará.

“No Te Preocupes, La Tormenta Pasará” es una producción que tiene todos los elementos necesarios para poder destacarse rápidamente en el mundo musical cristiano… letras que salen del corazón y proyectan ánimo y esperanza… ritmos y melodías muy especiales, algunas muy sentimentales y otras muy alegres – que unidas a las letras de inspiración y excelente producción musical – logran un CD muy fácil de escuchar.

Actualmente Jeff Serrano vive en Kissimmee, Florida con su esposa Abigail y sus tres hijas Chelsea, Aisha y Kiara Serrano y se congrega, junto a su familia, en la Iglesia Cristo Misionera El Tabernáculo en Kissimmee.

*Si usted es un medio de comunicación y desea tener el sencillo promocional “No Te Preocupes” de Jeff Serrano  le solicitamos que por favor llene el formulario anexado en este e-mail y que nos lo envíe a la mayor brevedad posible a medios@pedroluna.com para hacerle llegar material promocional completo. Muchas gracias.

Pedro Luna /Pedro Luna Communications / Agencia Cristiana Mundial de Comunicaciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: