Biografía de Jeff Serrano.

Jeff-Serrano's-Family

Biografía de Jeff Serrano.

Por Pedro Luna

Jeff Serrano nació en Hoboken, New Jersey, el 20 de septiembre de 1971, pero creció en la ciudad de Virginia hasta los 6 años, edad cuando su familia se trasladó a la Isla del Cordero, Puerto Rico, donde aprendió el lenguaje del español.

Desde muy temprana edad fue atraído por la música, motivo por el cual decidió estudiar cántico y guitarra en la Escuela Libre de Música de Carolina y en Los Hispanos de Carolina en Puerto Rico, simultáneamente.

Precisamente en esta misma ciudad, Carolina, realizó su bachillerato en Administración de Empresas y se graduó también del Instituto Bíblico logrando sacar adelante tanto sus estudios profesionales seculares como cristianos.

Desde muy joven decidió servirle al Señor con excelencia y vocación, debido a esto se esmero en disfrutar su llamado, el cual ya era evidente desde aquella temprana edad, perteneciendo a varios grupos musicales y empezando a componer desde sus 17 años, precisamente su primera composición fue “Perfecto Como Tú”, tema que desde ya se perfila para ocupar una posición en lo que será su segunda producción discográfica.

Ya a la edad de 18 años, Jeff Serrano había logrado cantar en varias ocasiones con músicos tan reconocidos como Wiso Aponte, Mike Rivera, Ismael Rivera y Rey Mundo, entre otros.

Actualmente, y por más de 16 años, Jeff Serrano se ha congregado en la Iglesia Cristo Misionera El Tabernáculo en Kissimmee, iglesia donde se ha desempeñado como maestro de los jóvenes, presidente de caballeros, obrero, predicador, adorador y músico siendo una de sus próximas metas inmediatas avanzar en los estudios de consejería pastoral.

Jeff Serrano radica desde 1991 en Kissimmee, Florida con su esposa Abigail y sus tres princesas (como las llama Jeff) Chelsea, Aisha y Kiara Serrano.

“Mi meta y lo más importante de todo es que mis canciones siempre adoren y glorifiquen a Dios, que a través del Espíritu Santo impartan ánimo a los demás y que yo siempre le de la Gloria a Dios, pues El es quien completa mi vida” nos comenta Jeff Serrano.

Para más información del ministerio de Jeff Serrano o para invitaciones  puden visitar www.jeffserrano.net, http://www.pedroluna.com, www.myspace.com/jeffserranomusic, www.facebook.com/jeffserrano   o pueden llamar al (321) 443-2831.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: