Entrevista a REBORN.

REBORN

Por Pedro Luna.

1. ¿Quienes son REBORN?

Somos una banda dedicados al género de alabanza y adoración contemporánea. Estamos localizados en la Florida Central.  Llevamos seis años de ministerio dirigiendo alabanzas en Iglesias, convenciones juveniles y en la comunidad. 

2.¿Cuál es el propósito de REBORN?

Nuestro propósito es atraer una generación distraída a experimentar una adoración libre en Cristo Jesús.

3.¿Cuál es el título de la producción, porqué la llamaron así y cual es la esencia de la misma?

El título de nuestra nueva producción se llama “The Call – El Llamado”. Lo decidimos llamar así porque  nuestra esencia es el llamado a la adoración. Dios nos llama cada dia para tener una relación íntima con El. Nuestro deseo es que cada persona que nos escuche acepte el llamado y que disfruten la bendición de alabar a Dios libremente.

4.¿Cuál es el género musical de esta producción?

El género es Alabanza y Adoración/ Pop /Rock.

5.¿Cuál es la canción que más destacan en esta producción y porqué?

Todas las canciones se trabajaron con mucha oración y dedicación.  Es muy difícil escoger una canción favorita. ¡Recomendamos que las escuchen todas!

6.¿Cuáles son las influencias musicales de REBORN?

Hillsong, Chris Tomlin, Rojo, Audio Adrenaline, Casting Crowns y Delirious, entre otros.

7.¿Qué importancia tiene para REBORN el ministerio?

Para nosotros el ministerio es una parte fundamental en nuestras vidas, no solo por la música, sino también por ayudar a nuestra comunidad por medio de viajes misioneros que damos con cierta frecuencia gracias a “Prints of Hope”, un ministerio misionero el cual apoyamos y a la vez nos ayudan para servir de esta manera.

8.¿Hasta dónde quieren llegar con el ministerio?

Como parte de nuestra misión queremos llegar a ser un ministerio de música internacional el cual lleve a otros a Cristo por medio de la alabanza y la adoración con la intención de capacitar a otros con habilidades para ser líderes de alabanza.

9.¿Piensan hacer un videoclip de esta nueva producción?

¡Ya lo hicimos y gracias a Dios ha gustado mucho!. La canción que escogimos para la realización del mismo fue “Spirit Call”, el cual es el primer corte musical de nuestra producción discográfica.  Si no lo han visto les animamos a que lo vean en nuestra web www.rebornworship.com ó en www.youtube.com escribiendo en el buscador “REBORN Spirit Call”. También próximamente podrán bajarlo completamente gratis en el podcast de Pedro Luna Communications en iTunes Store, a propósito, también tenemos otro videoclip HD del cual formamos parte y es el videoclip del pastor, escritor y salmista europeo de Canzion Tony Selma, tuvimos el privilegio de actuar como la banda de El, !fue una experiencia increíble! (lo pueden buscar en www.youtube.com con el título “Cristo, Eres mi Amor” de Tony Selma). 

10.¿Cuál es el mayor anhelo de REBORN?

Nuestro mayor anhelo en este ministerio es ser usados cada día por el Espíritu Santo y que de esa forma podamos aportar un granito de arena para agilizar la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

11.¿Qué puede esperar la gente de esta producción musical?

El público va a sentir la aventura de la alabanza y adoración contemporánea. Desde la primera hasta la última canción es una explosión de alabanzas a nuestro Señor Jesucristo.

12.¿Qué importancia tiene para REBORN la familia?

Para REBORN nuestras familias son parte esencial de nuestras vidas porque sin el apoyo de ellas no estuviésemos aquí.

13.¿Para REBORN Quién es Dios?

Para REBORN Dios es nuestro Redentor. El es la razón por la cual nosotros vivimos. Las palabra humanas se quedan cortas para poder describirlo. Dios es todo para nosotros.

14. ¿Música cristiana… una industria, un género, un llamado, un estilo musical o ministerio?                                          

La música cristiana más que ser una industria y un género musical, es una vía que Dios utiliza para llamarnos a adorarle en espíritu y en verdad. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: