Comunicado de prensa oficial del lanzamiento del CD “The Call – El Llamado” de la banda de alabanza y adoración bilingüe REBORN

REBORN

Comunicado de prensa oficial del lanzamiento del CD

“The Call – El Llamado” de la banda de alabanza y adoración bilingüe REBORN

PARA DIFUSION INMEDIATA

Contacto: Abel Aponte / Pedro Luna Communications

Teléfono: (321) 867-7791 / (407) 325-5062 / (407) 832-7159 

Web / e-mail: www.rebornworship.com  rebornwb@gmail.com

Por Pedro Luna.

La banda de alabanza y adoración contemporánea bilingüe REBORN acaba de lanzar al mercado su más reciente producción musical “The Call – El Llamado” del género Pop/Rock/Praise and Worship el cual pretende impregnar a todo aquel que lo escuche de “la aventura de la Alabanza y Adoración contemporánea, ya que desde la primera hasta la última canción resulta en una explosión de alabanzas a nuestro Señor Jesús” .

REBORN y su producción discográfica “The Call – El Llamado” marca una clara influencia de cantantes americanos como el ganador de múltiples Dove Awards Chris Tomlin,  Third Day, Mercy Me, Casting Crowns, Seth Condrey, Starfield, Everyday Sunday, Seven Places, David Crowder Band, Audio Adrenaline, Mutemath, Sanctus Real y la reciente banda ganadora como mejor banda del año Tenth Avenue North.

“The Call – El Llamado” contiene 11 temas musicales, los cuales son Spirit Call (tiene videoclip HD disponible en www.rebornworship.com y www.youtube.com ), Living God, How Beautiful, Glory to the Lamb, Cada Día, Empty Cross, Thank You Lord, Nothing But The Blood, All To You, Love Song y I Want To Worship You. Todas las canciones fueron escritas por REBORN  a excepción del afamado himno tradicional americano  “Nothing But The Blood”.

Desde sus inicios REBORN siempre se ha caracterizado por la excelencia con que desarrollan su llamado, solo basta escuchar su producción musical, ver su videoclip HD, su website, imagen, fotografía, sus sitios sociales como MySpace, Facebook, Twitter y sobretodo estar en sus presentaciones en vivo – las cuales   resultan en verdaderas experiencias inolvidables – para darse cuenta que están 100% comprometidos con lo que hacen para Dios. “Para nosotros el ministerio es una parte fundamental en nuestras vidas, no solo por la música, sino también por el servicio, el cual desarrollamos ayudando a los más necesitados a través de los viajes misioneros” nos comenta REBORN, quienes han viajado incluso hasta al África para sembrar la semilla del evangelio.

Aunque de diferentes nacionalidades (entre ellas Venezuela y Puerto Rico) los integrantes de esta banda se han unido con una misma misión: “Adorar a Dios en Espíritu y en Verdad siendo un ministerio internacional llevando a la gente a Cristo por medio de la Alabanza y Adoración con la intención de capacitar a otros con habilidades (especialmente a los jóvenes) para ser líderes de la alabanza”. Su propósito: “Atraer una generación  distraída  a experimentar una adoración libre en Cristo Jesús”.

Dios le ha permitido a REBORN poder viajar por varias ciudades en USA como Nashville, Florida y Dallas ministrando en eventos multitudinarios tan importantes como Especialidades Juveniles del pastor de jóvenes Lucas Leys en el International Leadership Convention en Dallas, Texas; La Convención Gente Joven en Gainsville, FL; Re-Ignite Youth Ministries Convention en Orlando, FL y GOD Encounters Conferences en Orlando, FL, entre otros.

REBORN es sin duda alguna una banda latino-americana llena de pasión extrema por Dios deseosos por llegar a una población desesperada y hambrienta por la presencia del Señor. Su música, creatividad e integridad, demostradas en “The Call – El Llamado”, los posiciona claramente como una de las bandas con mayor proyección dentro del género de alabanza y adoración contemporánea.

Es motivo de gran alegría ver que las generaciones emergentes están haciendo lo correcto al dar lo mejor de sí en el ministerio trascendiendo barreras religiosas, culturales y sociales dando a conocer la esencia del evangelio – Jesús – en medio de una generación moderna que cada día demanda mas calidad e integridad en los cantantes cristianos contemporáneos.

*Si usted es un medio de comunicación y desea tener el sencillo promocional “Empty Cross – Cruz Vacía” de REBORN le solicitamos que por favor llene el formulario anexado en este e-mail y que nos lo envíe a la mayor brevedad posible a medios@pedroluna.com para hacerle llegar material promocional completo. Muchas gracias.

También puedes escuchar la canción “Empty Cross – Cruz Vacía” haciendo click en el siguiente link:

Empty Cross – Cruz Vacía (REBORN)

Pedro Luna /Pedro Luna Communications / Agencia Cristiana Mundial de Comunicaciones

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: