Biografía de REBORN

REBORN

Por Pedro Luna.

REBORN – quien esta conformada por Abel Aponte (Bajo – Bass guitar); Samuel Bencomo (Guitarra eléctrica – Electric guitar); César Milano (Batería – Drums); Issam Pereira (Guitarra eléctrica – Electric guitar); Ivette Rivera (Líder vocal – Vocals & Worship Leader) – nació en el 2003 gracias a la inspiración que Dios puso en el corazón de Abel Aponte y Samuel Bencomo de guiar a la gente en alabanza a Dios en espíritu y en verdad comenzando desde Orlando y extendiéndose al resto del mundo. REBORN siempre le ha dado énfasis a la adoración y al servicio a los demás, este último aspecto lo desarrollan a través de un convenio con “Prints Of Hope” – “Dejando Huellas ” ministerio dedicado exclusivamente a los viajes misiones.

En un comienzo REBORN se llamaba “Sea of Glass – Mar de Cristal” pero a principios del 2009 decidieron cambiar su nombre a REBORN el cual va mas acorde con la identidad que han adquirido en estos 6 años de madurez expresando en menos palabras lo que hay en su corazón… la necesidad de nacer de nuevo para Dios.

A lo largo de estos años REBORN se ha dejado conocer muy bien por su alabanza y adoración altamente enérgica y apasionada que proyectan en todos sus conciertos, los mismos son usados como herramientas para alimentar a las generaciones hambrientas con la presencia de Dios.

Gracias a sus raíces e influencias latinas, su estilo muy moderno, la creatividad musical y la sinceridad demostradas en sus líricas y composiciones REBORN se ha ganado la buena reputación de ser una de las bandas mas sobresalientes para posicionarse fuertemente en el género de la alabanza y adoración contemporánea en estos tiempos. Parte de su llamado es crear una atmósfera que permita atraer y diriguir a una generación distante y distraida a la presencia de Dios regresando así al corazón de la adoración.

Como muchos ministerios musicales, REBORN tuvo su origen en el gimnasio de una iglesia, lugar donde empezó la pasión por revolucionar la generación de Orlando y sus alrededores por la presencia de Dios a través de la alabanza y adoración contemporánea. Desde esos momentos hasta hoy REBORN ha desarrollado su ministerio – no solamente a nivel local en Orlando – sino también a nivel internacional, participando en múltiples eventos, como God Encounter Conferences la cual fue transmitida en vivo ONLINE; Conferencia Internacional de Jovenes Especialidades Juveniles (Youth Specialties) y Convención de Jovenes Siete Señales (Seven Signs) el cual fue transmitido en vivo a seis (6) continentes.

Actualmente REBORN – quienes tomaron su nombre de Juan 3:3 que dice: “Te digo la verdad, nadie puede ver el reino de Dios a menos que haya nacido de nuevo” – se encuentra promocionando su primer CD “The Call – El Llamado” en iglesias, conferencias juveniles, encuentros y en eventos locales e internacionales.

Para conocer más de REBORN pueden visitar www.rebornworship.com

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: