Tony Selma presente en Premios Arpa México 2009. Edgar René, Nany Ramos, Francis Lora y Sasha Doble en lista de elegibles para nominacioness

 

Tony Selma presente en Premios Arpa México 2009.

Tony Selma

Este año esta magna celebración se llevará a cabo el sábado 23 de octubre del 2009 en el Auditorio Nacional de México contando con la participación de salmistas en vivo tan destacados como Jesús Adrián Romero, Danilo Montero y desde España Tony Selma, quien estará lanzando en México su videoclip HD “Cristo, Eres Mi Amor” producido y dirigido en parte por Pedro Luna Communications.

 

Edgar René

Edgar René

Algunos de los salmistas que se encuentran en la lista de los elegibles a ser nominados oficiales se encuentran Edgar René, Tony Selma, Nany Ramos, Sasha Doble y Francis Lora, quienes son  promocionados por la agencia Pedro Luna Communications.

Precisamente hablando de Francis Lora deseamos anunciar que pronto estará haciendo una gira en Santo Domingo y otra en México.

Nany Ramos

Nany Ramos

El Premio ARPA® es el reconocimiento más importante que otorga la comunidad musical cristiana  latina al mérito y la excelencia técnica, artística y creativa a través de La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas®.

Es un reconocimiento entre colegas al esfuerzo y la calidad plasmada en un fonograma o medio audiovisual a todos aquellos que representan los logros y sirven de ejemplo e inspiración para mejorar e impulsar la música cristiana en español.Es sobre todo, una forma de atraer la atención del mundo al mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.El Premio ARPA® se otorga en base a las inscripciones de los miembros y las compañías discográficas cristianas y a los votos de los miembros activos de la academia.

Sasha Doble

Sasha Doble

Cada año se celebra la Entrega de los Premios Arpa en un magno acontecimiento lleno de música y color que reúne, como ningún otro evento en su clase, a los más grandes y

Francis Lora

Francis Lora

reconocidos exponentes de la música cristiana contemporánea junto a los nuevos valores en un montaje escénico y artístico de excepción convirtiendo a los Premios Arpa en el suceso musical cristiano anual  con mayor prestigio y cobertura al ser el único que se transmite por televisión, Radio e Internet a nivel transcontinental a una audiencia que supera los 80 millones de espectadores.

Más información en www.premiosarpa.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: