Edgar René invitado al concierto “Encuentro Cristiano” un evento para apoyar el proyecto “El Sueño de un Ángel” a beneficio de los menos favorecidos

Edgar René

Por Pedro Luna

El próximo sábado 15 de agosto apartir de las 3:00 PM se llevará a cabo el concierto “Encuentro Cristiano”, evento que se llevará a cabo en el Coliseo Antonio R. Barceló, Toa Alta, Puerto Rico (Frente a la alcaldía – Levittown) con el propósito de levantar fondos para ayudar a niños, jóvenes y adultos con impedimentos y de edad avanzada. Este evento contará con la participación especial de Edgar René, Ralphi Rodríguez (Ex – Menudo), Jerry Marzán y Valete el Patriarca, entre otros mas.

Con relación a este evento el Sr. Roberto Ocaña Serrano, Presidente de la Junta de Directores de Sueño de un Ángel, nos comenta: “Queremos que los niños, jóvenes, adultos con impedimentos y edad avanzada tengan una mejor calidad de vida y estamos trabajando con mucho amor para lograr nuestro propósito. Este sueño busca llevar alegría y esperanza a nuestros hermanos en el mundo en especial a nuestra gente en Puerto Rico proporcionándoles facilidades adecuadas para que los mismos puedan disfrutar de actividades recreativas, deportivas, sociales y culturales con sus familiares y amigos.  También el mismo le dará oportunidad de empleo a estas personas que en muchos lugares aún son discriminadas por su incapacidad o no encuentran lugares adecuados para trabajar por su condiciones es por eso que el  70% de empleos serán para ellos para hacerle justicia.  Nuestro proyecto es único en el mundo. Muchos de ellos son padres o madres que por estar en sillas de ruedas no han podido entrar a una piscina con sus hijos. Con este proyecto podrán hacer esto y otras muchas actividades que en situaciones normales nunca podrían hacer.”

Hay varias maneras de apoyar este evento. El primero es asistir con toda su familia. El segundo es dando a conocer este evento a través de sus amistades y conocidos (Si es medio de comunicación estamos ofreciendo entrevistas radiales a todos los que nos envíen un email a medios@pedroluna.com (asunto: Sueño de un Ángel) y tercero – siendo el más importante – orar para que este sueño se convierta en un realidad.

Este evento es auspiciado por: Pedro Luna Communications (www.pedroluna.com), La Cadena del Milagro (Cadena de TV de Yiye Ávila), Latin Gospel Magazine y el municipio de Toa Baja en Puerto Rico.

Para más información: (787) 408-2604 y (939) 642-5638

“Cuando se trabaja unido hacia un fin común es bien compartir el éxito alcanzado.”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: