Confirmado Pablo Sierra Tour USA/MEXICO 2009

Por Pedro Luna

USA

El renombrado salmista de Canzion Pablo Sierra – el cual ha realizado varias giras con su amigo personal Marcos Witt – y quien ha compartido varios conciertos con Jesús Adrian Romero, Danilo Montero y Daniel Calveti confirmo su Tour USA/MEXICO 2009 con el cual visitará ciudades como Tampa y Orlando en Florida, San Antonio  en Texas y Monterrey, Mazatlán y Culiacán en México.

Pablo Sierra y su magnífica producción de alabanza y adoración contemporánea “Padre de Amor” ha sido uno de los pocos álbumes cristianos que ha posicionado mas de tres canciones en varios top 10 a nivel mundial destacándose mas que todo sus temas “Abre Mis Ojos” y “Padre de Amor” las cuals se cantan con gran frecuencia en miles de iglesias alrededor del mundo.

Dentro de la gira en Estados Unidos estará ministrando en iglesias tan importantes como La Iglesia Cristiana Betel, Centro Cristiano Restauración y El Ministerio Internacional El Rey Jesús del Apóstol Guillermo Maldonado, además de estar en el Instituto Canzión en Tampa, donde no solo ofrecerá un gran concierto con banda en vivo el sábado 29 de agosto, sino también compartirá y le ministrará a los estudiantes de dicha institución.

Pablo Sierra no solo aprovechará este tour para compartir con nuevas ciudades e iglesias que no había visitado hasta el momento, sino también aprovechará para grabar su tercer trabajo discográfico en San Antonio Texas el cual probablemente se llamará “Dios de Mis Sueños”.

Actualmente está por confirmarse algunas fechas adicionales en Estados Unidos. Si deseas más información de otros lugares donde probablemente estará Pablo Sierra y/o deseas invitarlo a tu iglesia puedes comunicarte con Pedro Luna al email: info@pedroluna.com

Conociendo más de Pablo Sierra y su producción Padre de Amor.

Caratula Padre de Amor

Padre de Amor es el segundo proyecto de alabanza y adoración de Pablo Sierra, el primero bajo el sello del Grupo CanZion. Fue grabado en en Chile, país natal de este salmista.

A lo largo de diez canciones muy bien logradas y con ambientación en vivo, Pablo Sierra nos regala frescura y una intensidad que sólo se puede comprender cuando se ama como padre. El concepto del disco puede apreciarse aún en cada título: “Padre de amor”, “Tú eres lo mejor”, “Dios de amor”, “Te necesito”, que no hacen más que ponerle broche a cada composición. Nueve de las diez canciones son de la autoría del propio Pablo.

En este disco, Pablo Sierra comparte una visión paternal del amor de Dios que descubre en su nueva etapa como papá, con las expresiones propias de un corazón que busca de manera intensa la presencia de Dios por medio de una vida de adoración y que descansa en los cuidados que recibe de un Padre tierno y amoroso como nuestro Dios.

La producción ejecutiva estuvo a  su cargo, y compartió la producción musical con Eduardo Durney, una eminencia en la materia y uno de los productores mas importantes de Latinoamérica, quien colaboró también en la producción “Alegría” y “Sobrenatural” de Marcos Witt, en cuyas giras mundiales Pablo Sierra fue presentado por el mismo Marcos Witt como el nuevo salmista revelación internacional de Canzion

“Padre de Amor” cautiva de principio a fin por la sencillez con la que fue concebido. Se puede decir que estamos ante un disco que será la delicia de las congregaciones que adopten sus canciones para reforzar sus repertorios.

Biografía de Pablo Sierra

Pablo Sierra

Pablo Sierra nació en la ciudad chilena de Concepción, en 1978. Ya desde pequeño, a los 3 años, sus padres notaron el interés que tenía por la música, el cual fue bien alimentado, puesto que Pablo comenzó a formarse estudiando instrumentos como el Piano, violín, canto y Fagott, este ultimo herencia directa de su papa quien fue por 25 años solista de la orquesta sinfónica de Chile.

Esta formación lo llevó a transitar el camino de la música clásica, obteniendo durante cuatro años consecutivos el premio nacional “Amigos del Teatro Municipal”, en su natal Chile. Mediante esa premiación, consiguió una beca que lo llevó a perfeccionarse en este arte al conservatorio de música de Karls Ruer, en Alemania.

Durante varios años, Pablo Sierra siguió perfeccionándose, asistiendo a importantes conservatorios de música en Chile, como el Instituto de Música de la Universidad Católica, la Escuela Moderna de Música y el Club de Jazz de Santiago.

La música como ministerio fue tomada por Pablo a los 16 años de edad, durante su viaje a Europa. En el Viejo Continente es donde comienza, también, a componer, aunque ya contaba con antecedentes a este nivel, ya que con tan solo 10 años compuso su primer cántico de alabanza.

En 1999 funda la Corporación Triarte, una institución dedicada a fomentar el pensamiento cristiano a través del arte y darle una perspectiva ministerial al uso del mismo.

En 2001 grabó su primera producción, en forma independiente, a la que tituló “El Regalo de tu Gracia”, y en Junio del 2007 lanzó “Padre de Amor”, a través de Grupo CanZion. Al respecto, Pablo Sierra confiesa que “pertenecer a CanZion es uno de los sueños que amorosamente Dios me esta permitiendo cumplir”.

Pablo Sierra, además de ser un destacado músico y compositor, es director de alabanza en su país y, junto a su familia (Paulina, su esposa e hijos Pablo Benjamín y Sebastián Eliecer), ministran en su iglesia local en la ciudad de Talcahuano.

Como director de alabanza ha compartido plataforma en distintos congresos, conciertos, giras y cruzadas junto a reconocidos ministros como Alberto Mottesi, Marcos Witt, Jhonn Maxwell, Jesús Adrián Romero, Danilo Montero, Daniel Calveti y Jaime Murrell, entre otros.

Pablo Sierra con Marcos Witt

Desde noviembre del 2006 hasta diciembre del 2007, Pablo Sierra viajó acompañando a Marcos Witt en su gira Mundial “Alegría” por toda Latinoamérica y Estados Unidos, donde fue presentado oficialmente como el primer chileno en incorporarse al equipo de salmistas del Grupo CanZion.

Pablo Sierra con Jesús Adrian Romero

En Mayo del 2009 acompañó nuevamente a Marcos Witt en el tour Sobrenatural Chile, Julio del 2008 acompaño a Jesús Adrián Romero en el Tour Ayer Te Vi realizado en el mismo país. Este año 2009 y después de visitar Puerto Rico en marzo, Argentina en Abril, Venezuela en Mayo con gran éxito, Pablo Sierra prepara un tour por Colombia, México y Estados Unidos.

Para conocer más de Pablo Sierra pudes visitar:

www.pablosierra.com

www.myspace.com/pablosierrat

www.facebook.com/pablosierrat


One response to “Confirmado Pablo Sierra Tour USA/MEXICO 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: