Letras de las canciones del CD Sentimiento de Wilmer Herrera.

Wilmer Herrera

1. Por Amor

Letra y música: Wilmer Herrera. 

Tus ojos un par de luceros, que alumbran mis noches cuando hay soledad

Tus labios solo hablan verdades pronuncian la calma, se siente tu paz

Prefiero un dia siempre estar en tu presencia, que mil fuera de ella

Oh, ayúdame Señor

Mis manos alzare para adorarte y alabarte,

tu escudriñas mis pensamientos

Y pruébame

Tus Manos, oh preciosas manos que cuando te llamen, no te niegues no

Su historia que hace dos mil años, dijo que me amaba, y murió por amor

Prefiero un dia siempre estar en tu presencia, que mil fuera de ella

Oh ayúdame Señor

Mis manos alzare para adorarte y alabarte, tu escudriñas mis pensamientos

Y pruébame

Tu misericordia me sigue y me ha alcanzado

Prefiero un dia siempre estar en tu presencia, que mis fuera de ella

Oh ayúdame Señor

Mis manos alzare para adorarte y alabarte, tu escudriñas mis pensamientos

Y Pruébame

 

2. Sentimiento

Letra y música: Wilmer Herrera. 

Apenas se termina este dia y ya te estoy extrañando

Aunque se que tu presencia me sigue, yo quiero volver

Apenas se termine mi canto, yo otro estoy preparando

Porque esta próxima semana yo quiero volver

Oh, es que el mundo ya se ha dado cuenta de este sentimiento

Que camino solo por las calles y empiezo a orar

Aunque digan mira este tonto habla con el viento

Es contigo Jehová

Es que el mundo ya se ha dado cuenta de este sentimiento

No me importa que pasen de lejos yo voy a cantar

Aunque digan mira ese loco le canta al viento

Es contigo Jehová.

Yo levanto mis  manos no importa digan lo que digan

Y le entrego a Dios mis días antes de caminar

Cuando frente a mi mirada el mundo se detiene y ríe

Es tan bello el que empezó esta obra, yo voy a cantar

Oh, es que el mundo ya se  ha dado cuenta de este sentimiento

Que camino solo por las calles y empiezo a orar

Aunque digan mira ese tonto habla con el viento

Es contigo Jehová

Es que el mundo ya se ha dado cuenta de este sentimiento

No me importa que pasen de lejos yo voy a cantar

Aunque digan mira ese tonto habla con el viento

Es contigo Jehová

Es que el mundo ya se ha dado cuenta de este sentimiento

No me importa que pasen de lejos yo voy a cantar

Aunque digan mira ese tonto habla con el viento

Es contigo Jehová.

 

3. Artista de Corazón

Letra y música: Wilmer Herrera. 

Yo antes tuve un sueño de cosas muy bonitas

Soñé a un artista cantando a mi gran Dios

Todos Aplaudían, doblaban sus rodillas, lloraban de alegría

Pues ahí estaba de Dios, Ahí estaba Dios

Todo era tan bonito, todo  era tan perfecto

De repente  un silencio y gran esplendor

Una luz blanca divina envolvió aquel artista

Y el dijo te amo Padre y desapareció

Porque

Fuiste tu Señor aquel que canto bonito

Fuiste tu Señor  el de aquella hermosa voz

Fuiste tu que al cantar me sonreías

Mi artista del corazón

Cuantos no quisieran un sueño como el mío…

Pues hoy te invite amigo acércate al Señor

Si esto fuera un sueño pues no he despertado

Y aun estoy escuchando

Esa linda canción de mi artista el Señor

Porque

Fuiste tu Señor aquel que canto bonito

Fuiste  tu Señor el de aquella hermosa voz

Fuiste tu Señor que al cantar me sonreías

Mi artista de corazón

 

4. Sobrenatural

Letra y música: Wilmer Herrera.

Estaba el dia planeado gran dia de cantar

Esta era mi debut, grite gracias  Señor

Dije valiente canta no te vas a equivocar

No hay nada que me pare, es mi oportunidad

Y llego

Y hubo un gran silencio y desde el fondo de mi ser

Tu reino me miraba y me paralice, dijiste es posible que

Me vallas a cantar

¿Sin haberte bautizado?, ¡yo te bautizare!, y llore

Y desde aquel momento que fue sobrenatural

Y esa necesidad de llorar y de llorar

Se ha muerto un hombre viejo y se levanta un gran varón

No soy de los que pierden, Jesús es el mejor

Cantare

Y desde aquel momento que fue sobrenatural

No soy de los que cantan tan solo por cantar

Se ha muerto un homre viejo y se levanta un gran varón

No soy de los que pierden, Jesús es el mejor

Cantare

 

5. A paso grande

Letra y música: Wilmer Herrera.

Yo quiero que todos sepan

Que yo nací para cantar

Y que mi vida es una canción de amor

Y quiero que el mundo sepa

Que yo nací para cantar

Y que mi vida es una canción de amor

A paso grande, a paso grande iré

Yo quiero que todos sepan que yo nací para cantar

Y que mi vida es una canción de amor

Y quiero que el mundo diga que yo nací para cantar

Y que en mi vida hay una canción de amor

A paso grande, a paso grande iré

Quiero que sepas de quien me ama

De quien yo soy

El mundo duele, yo canto al mundo

Solo un camino, solo un Señor

A paso grande, a paso grande iré

 

6. Un Camino

Letra y música: Wilmer Herrera.

Aunque mi padre y madre me dejaran

Aunque mi familia me despreciaran

Aunque mis amigos se burlaran de mi

Dios con todo y todo me levantara

Te adorare, yo te adorare

Y me levantare

Yo te adorare, yo te adorare

Mis manos alzare

Aunque por causa tuya me llamen loco

Solo porque alzo mis manos

Y grito te  amo, yo no pierdo la esperanza

Que el tiempo es poco, tan solo con mirar al cielo

Yo no estoy solo

Te adorare, Yo te adorare

Y me levantare

Te adorare, Yo te adorare

Y me levantare

En mi vida un camino

Un destino, mi esperanza que al cielo yo iré

Mientras tanto en la tierra, haya canto que proclame

Que Cristo es Rey

Te adorare

 

7. El pedir Perdón

Letra y música: Wilmer Herrera.

La vida no es color de rosa, como muchas veces la gente la pinta

La vida da tan duros  golpes, no importa lo bueno que sea tu corazón

La vida Dios la da, sin duda el la hizo sin maldad,

Por eso a ti nadie te dado el derecho hermano, de a nadie lastimar

El pedir perdón es fácil, el tener que olvidar toda aquella maldad

Que rasgo mi corazón

Eres grande Señor, y eres bello

Que a pesar del dolor que te invadió en la cruz

Dijiste perdónalos, quiero aprender de ti

Tu eres el amor eterno, el perdón nacido de un triste corazón

Tu eres esa mano amiga, que destruye el odio y da vida al amor

La vida Dios la da, sin duda el la hizo sin maldad, por eso a ti nadie

Te ha dado el derecho de a nadie lastimar

El pedir perdón es fácil, el tener que olvidar toda aquella maldad

Que rasgo mi corazón, eres grande Señor y eres bello

Que a pesar del dolor que te invadió en la cruz

Dijiste perdónales

El tener que olvidar no es fácil,

Pongo todo el rencor en tus manos Señor, te pido ayúdame

Para hacer mas feliz

 

8. Como no creer en ti

Letra y música: Wilmer Herrera.

Como no creer en ti, si fuiste el que consumió

Agua, leña y carne y hasta el fondo se cenizo

Como no creer en ti, si por ti un ciego miro

Los leprosos se limpiaron, y el enfermo de mi

Barrio sano

Y yo 

Como no creer  en ti, si Egipto que era grande

Y a todos les liberto

Como no creer en ti si el mar que es inmenso

Y  este Dios lo dividió en dos

Como no creer en ti, si Saulo que era malo y el Señor

Le convirtió

Como no creer en ti, si aquel hombre fue un ladrón

Y  Jesús se lo llevo,  por amor

Como no creer en Dios si al hombre un mundo le dio

Para que el mundo fuera santo, y el hombre le corrompió

Como no creer en Ti, si por ti un niño mudo hablo

Se esforzó por decir palabras y dijo la palabra Dios es amor

Como no creer en ti, si Egipto que era grande

Y a todos les liberto

Como no creer en ti, si el mar que es inmenso

Y este Dios lo dividió en dos

Como no creer en ti, si Saúl que era malo y el Señor

Le convirtió

Tan solo por su santo amor

 

9. Para mi amada

Letra y música: Wilmer Herrera.

Si supieras que cuando sonríes es tan bonito

Si supieras que eres lo mejor que me paso

Si supieras que hasta el tiempo es corto

Cuando estoy contigo

Necesito disfrutarte todo, darte mi amor

A veces cuando salgo de casa, le pido a Cristo

Que me guíe, guíe mis pasos donde valla

Por este amor

Cuantas cosas hoy tengo que agradecerte Dios

Cuantas cosas has echo tu conmigo

Tu me has dado vida

Yo recuerdo los duros momentos que gustos vivimos

Que a pesar que ya ha pasado el tiempo duro este amor

Y si el tiempo consumiera tus huesos, y yo me vuelvo viejo

Solo recuerda perdonar al tiempo y que siga este amor

A veces  cuando sales de casa le pido a Cristo que te guíe

Guía tus pasos donde vayas por este amor

Cuantas cosas hoy tengo que agradecerte Dios

Cuantas cosas has echo tu conmigo

Tu me has dado vida

 

10. Una Esperanza

Letra y música: Wilmer Herrera.

Ahora es cuando me doy cuenta que valió la pena

Un dia el querer cambiar mi vida

El intentarlo por mis fuerzas era una tontería

Yo creía que podría, mas nunca lo lograría

Ahora es cuando me doy cuenta que lo que veo

Es bendito y que este mundo es hermoso, aunque ya no soy

Del mundo, lo que toco es bendito, donde ando es bendito

Y lo que canto es bendito

Y mientras valla por el mundo

Te daré canciones, tenderé mis manos

A esos corazones faltos de paz

Y mientras la luna salga y el sol se esconda

Yo sabre que hay alguien mas alla que escucha

Y tiende su mano a mi oración 

Ahora es cuando me doy cuenta de  aquellos

Presentimientos y escalofríos por mi cuerpo

Y ese vicio que mataba, y que Jesús es solo un cuento

De una historia ya pasada, que mi vida se esta hundiendo

Y no hay nadie quien me ayude

Pero cuando te recuerdo aquel dia en el abismo

Tu mirada y mi mirada y el maldito que empujaba

Solo basta una palabra que a mi Dios enfureciera

Destruyera aquel maligno y de todo me librara

Y mientras valla por el mundo

Te daré mis cantos, cantare canciones tenderé mi manos

A esos corazones faltos de paz

Y mientras la luna salga y el sol se esconda

Yo sabre que hay alguien mas haya que escucha

Y tiende su mano a mi oración

Mas alla del sol, se encuentra esa esperanza, ese amigo que no falla

Nunca, no me ha dejado

Mas alla del sol.


Responder

