Entrevista a Wilmer Herrera.

Wilmer Herrera

 

Por Pedro Luna.

 1.¿Cómo te describirías como persona?           

Soy una persona alegre y amistosa, me gustan los retos y siempre defiendo la verdad. No me gusta la injusticia.

2.¿Cómo te describirías como ministro de la música cristiana?             

Soy una persona apasionada, que ama a Dios sobre todas las cosas y creo firmemente en desarrollar con excelencia el ministerio.

3.¿Cuál es el título de tu producción y porqué la llamaste así?

Actualmente tengo dos producciones, la más reciente es “Sentimiento”, la cual titulé así porque – como su nombre lo indica –está llena de sentimiento y pasión por Dios al poder darle Honra y Gloria.

La otra producción – la primera – es “Valiente”  y la llame así porque es la esencia del mensaje que quiero compartir con este trabajo discográfico…  animar  a que la gente luche por sacar hacia adelante la verdad de Cristo con valentía.

4.¿Cuál es la esencia de estas producciones?  

La esencia de las producciones que Dios me ha permitido hacer es poderle decir a la gente que hay esperanza en Cristo.

5.¿Cuál es el género musical de estas producciones?

El género es  balada adulto contemporáneo.

6.¿Qué importancia tiene para ti el ministerio?

Suma importancia, ya que entiendo que este regalo que Dios me ha dado es para poder compartir del amor de Dios a toda persona que lo necesite, es decir, a todo el mundo!.

7.¿A dónde quieres llegar con tu ministerio?

El deseo de mi corazón es que nuestro Ministerio Valiente  llegue a toda persona de habla hispana al rededor del mundo y sean bendecidos con los mensajes de cada canción.

8.¿Piensas hacer un videoclip de esta nueva producción?

Nos gustaría hacer un videoclip con Pedro Luna Communications.

9.¿Cuál es tu mayor anhelo en la vida?           

Mi mayor anhelo en la vida es que en el día de mañana mis hijos y mis nietos lleven al mundo este mensaje y hablen de un hombre que tuvo la dicha de escuchar audiblemente la voz de Dios y entregarle al mundo un canto en vez de un desprecio, presentarle al mundo a Cristo Jesús.

10.¿Cuál es tu mayor anhelo en tu ministerio?

Mi mayor anhelo en el ministerio es tocar aquellos corazones faltos de paz y dar esperanza a los que la han perdido mostrándoles el camino a Dios por medio de estas canciones.

11.¿Qué importancia tiene para ti la familia?

Yo creo que mi familia es mi primer ministerio.  También mi familia (mi esposa Rose y mis 2 hijas, Rosalinda (8) y Bella (7)  son parte del ministerio.

12.¿Quién es Dios para ti?

Para mi Dios lo es todo, mi confidente, mi amigo, mi todo, el es el ser mas extraordinario, su amor y misericordia no tiene fin.

13. ¿Música cristiana… una industria, un género, un llamado, un estilo musical o ministerio?

Música cristiana es un ministerio.


Responder

