Biografía de Wilmer Herrera.

Wilmer Herrera

Wilmer Herrera nació el 24 de mayo de 1974 en Esquipulas, Matagalpa, Nicaragua. Desde una temprana edad – y aun sin tener una relación intima con el Señor –  encontró una gran satisfacción al escribir canciones para Dios, situación que lo llevo a sobresalir en la esfera musical logrando cantar ante grandes personalidades del gobierno y recibir varios premios.

A los 20 años de edad Wilmer Herrera decide emigrar a Dallas, Texas, donde abatido por la soledad termina rodeándose de malas amistades, las cuales lo llevaron al camino ancho del mundo lleno de vicios y violencia.

Una noche – tras 4 años de vivir desordenadamente – decide pedirle perdón a Dios y postrado de rodillas le clama para que lo saque de ese mundo y le ruega una segunda oportunidad para poder disfrutar de una nueva vida.

A los pocos días – después de haber recibido una invitación – llego a una iglesia cristiana, fue allí donde el Señor lo fue cambiando y donde empezaron a surgir cantos de reflección y de esperanza. En esa misma iglesia Wilmer Herrera conoce a su esposa Rose, quien después de 5 años de casados, y al ver como el mismo Dios inspiraba estas canciones, se da cuenta que aquellas piezas musicales eran regalos de Dios para bendición del mundo, especialmente para aquellas personas que no tienen paz ni esperanza.

Con esta convicción Rose y su esposo  –  tras meses de esfuerzo y dedicación – logran sacar en el 2004 su primera producción “Valiente”, la cual ha tenido gran exito, especialmente en Centro America y en Dallas, Texas, USA, lugares donde ha llegado a estar en la posición número uno en los conteos radiales y ha sido cantada en eventos masivos nacionales e internacionales donde han participado invitados especiales tan importantes como el evangelista Dante Evans, superando – en algunas oportunidades – una asistencia de más de 40,000 personas.

“Valiente” no es solo una hermosa canción que ha llegado a lo mas profundo de miles de personas, sino también es el nombre del ministerio de los esposos Wilmer y Rose Herrera, el cual consiste en llevar esperanza a aquellos que no tienen ninguna, a través de la música y la predicación.

A mediados del 2006 Wilmer Herrera, su esposa y productora Rose y sus dos hijas Elizabeth y Abigail se mudan para Tampa, Florida, donde realizan dos sueños muy importantes… la creación de su propio estudio de grabación profesional y la terminación de su segundo trabajo discográfico “Sentimiento”, el cual en pocos días capturó el corazón de muchos jóvenes con la canción “A Paso Grande”, tema que fue inspirado y dedicado a todas las personas que – con la guía y ayuda de Dios – buscan el exito en sus vidas.

“Mi deseo es que estas canciones sean de bendición para todo aquel que las escuche y que cada tema pueda darle fe y esperanza para alcanzar el propósito de Dios para sus vidas” nos termina diciendo Wilmer Herrera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: