Discografía de David Lugo.

 

David Lugo

Discografía de David Lugo.

 Pueden adquirir las canciones y/o trabajos discográficos de David Lugo en las siguientes tiendas ONLINE (Puede ser que algunas canciones o álbumes no se encuentren en todos los portales): iTunes, Mp3 amazon, MusicIsHere, Rhapsody, MediaNetJuly, Goldmic, Inprodicon, GreatIndieMusic, PassAlong, Choice Records, Daiki, MPGreek, PayPlay, Puretracks, USEN, Interia, Bitmunk, PlayIndies, Tradebit, Intent Media Works, MP3tunes, AudioLunchbox, NTT, Chondo, ZuKool, Starzik, Apple iTunes, iMusica, LastFM, Amazon, Verizon, Didiom, rVibe, Lala, Napster y Liquid Digital Media.

 A continuación mencionaremos la discografía del salmista, predicador y saxofonista David Lugo  en orden cronológico inverso (desde su producción más reciente hasta su primera producción). 

 

Lo Mejor de David Lugo II

Lo Mejor de David Lugo II

Lo Mejor de David Lugo II. 2008.

Recopilación de algunos de los más grandes éxitos de la carrera ministerial del salmista, predicador y saxofonista David Lugo.

 Este trabajo discográfico contiene 18 temas incluidos en 5 de sus 11 producciones musicales, tales como “Ganadores de Almas (2004)” [(1) Ganadores de Almas, (2) You Have to Believe Me (Versión en Español), (3) Junto A Ti y (14) Quiero Aprender]; “El Quinto Piso (2006)” [(4) Alábale, (5) Nunca, (6) Hijo de Dios, (8) Mi Rey, Mi Dios, (9) Yo Subiré y (10) Santo Como Tú]; “Mundo Luz (2002)” [(7)  Mantén y (11) Como Expresar]; “Generación Relevo (2000)” [(12) Vida y Libertad, (13) Mimándote, (15) Mi Papá] y “Fe, Familia y Amigos (2007)” [(16) Eres, (17) Hermano Mío y (18) La Flor Mas Bella].

 

CD Nacimos Para Adorarte

CD Nacimos Para Adorarte

Nacimos Para Adorarte. 2008 

Producción original compuesta por 12 canciones llenas de pasión y agradecimiento por Dios y al mismo tiempo una gran dosis de amor y agradecimiento por nuestros seres queridos como lo son nuestros hijos.

Las canciones de este trabajo discográfico son:

El Sueño de Dios,  Te Quiero Agradecer, Nacimos Para Adorarte, Te Amo Mi Señor, Estoy Enamorado de Ti, Solo Vivo Por Ti, Recibe La Gloria, Cordero de Dios, Tan Loco, Mi Bebe, God’s Dream y My Baby Girl.

 

 

CD Running

CD Running

Running. 2008

Hermoso trabajo discográfico instrumental donde David Lugo interpreta – en estilo de jazz contemporáneo – el saxofón de una manera magistral. Aquí el oyente se encontrará con canciones tanto originales como algunas de reconocidos salmistas. Running es una magna producción que todo cristiano debería tener para sus momentos más íntimos con Dios.

Las canciones instrumentales (se resalta el saxofón en cada una de las canciones) son:

Running, Let It Be, Jesus My Friend, Tú Eres, I Will Ascend, I Surrender All, Cuan Bello, So Much, I Want To Learn, Hallelujah and Holy.

 

 

CD Lo Mejor de David Lugo I

CD Lo Mejor de David Lugo I

Lo Mejor de David Lugo I. 2007

Recopilación de algunos de los más grandes éxitos de la carrera ministerial del salmista, predicador y saxofonista David Lugo.

Este trabajo discográfico contiene 15 temas incluidos en 3 de sus 11 producciones musicales, tales como “Nacimos Para Adorarte (2008)” [(1) Te Quiero Agradecer, (5) Nacimos Para Adorarte (7) Sólo Vivo Por Ti, (10) Te Amo Mi Señor, (12) Tan Loco; “Running (CD Instrumental en saxofón) (2008)” [(2) Let It Be, (3) Running, (8) I Surrender All, (9) So Much, (13) Jesus My Friend, (14) Hallelujah y “El Quinto Piso (2006)” [(4) El Quinto Piso, (6) Júbilo, (11) Santo Como Tú y (15) A Quien Señor].

 

 

CD Fe, Familia y Amigos

CD Fe, Familia y Amigos

Fe, Familia y Amigos. 2007

Gran trabajo discográfico de David Lugo donde se integran canciones  originales para esta producción y otros temas incluidos en anteriores trabajos discográficos como Generación Relevo, Nacimos Para Adorarte y Ganadores de Almas.

Las canciones de esta producción musical son:

Hermano Mío, La Más Bella Flor, Mi Papá (Generación Relevo), Eres (Canción dedicada a su esposa Jackie), El Sueño de Dios (Nacimos Para Adorarte), Mi Bebe (Nacimos Para Adorarte), Sol Jazmín (Generación Relevo), Canción Para Mi Amigo (Generación Relevo), Mimándote (Generación Relevo), Quiero Aprender (Ganadores de Almas), You Are (Canción dedicada a su esposa Jackie), God’s Dream (Nacimos Para Adorarte), Baby (Nacimos Para Adorarte), Tus Fotos (Sebastián Giménez), Quédate Señor (Sebastián Giménez), Eres Tú (Sebastián Giménez) y Me Muero Si No Estás (Sebastián Giménez).

 

CD The Fifth Floor

CD The Fifth Floor

 

The Fifth Floor. 2006

David Lugo y su esposa Jackie vivieron durante varios años en España, y fue precisamente allí, en el quinto piso donde vivían donde surgieron todos los temas de esta producción. Debido a lo anterior le colocaron como título a esta producción “The Fifth Floor”  (El Quinto Piso) el cual contiene 13 canciones originales de entrega y adoración total a Dios. Este CD es exactamente el mismo de “El Quinto Piso” pero en versión en inglés.

Las canciones de esta producción musical son:

Prayer For Spain (Interpretada por Jackie Lugo), The Fifth Floor, Come On And Praise, Jubilee, Never (David and Jackie Lugo), Son Of God, I Will Ascend, To Whom My Lord?, My King, My God, Holy Spirit, Holy Like You, Stay With Me (David Lugo and Sebastián Giménez) and I Surrender All.

 

CD El Quinto Piso

CD El Quinto Piso

El Quinto Piso. 2006

David Lugo y su esposa Jackie vivieron durante varios años en España, y fue precisamente allí, en el quinto piso donde vivían donde surgieron todos los temas de esta producción. Debido a lo anterior le colocaron como título a esta producción “El Quinto Piso” (The Fifth Floor) el cual contiene 16 canciones originales de entrega y adoración total a Dios. Este CD es exactamente el mismo al de “The Fifth Floor” pero en versión en español, además tiene tres canciones adicionales, las cuales son las tres finales del presente trabajo discográfico.

Las canciones de esta producción musical son:

Oración Por España, El Quinto Piso, Alábale, Júbilo, Nunca (David y Jackie Lugo), Hijo de Dios, Yo Subiré, ¿A Quién Señor?, Mi Rey, Mi Dios, Santo Espíritu, Santo Como Tú, Quédate (David Lugo y Sebastián Giménez), Yo Me Entrego A Ti y como las tres canciones adicionales al CD versión en inglés incluyen en esta producción los temas Quiero Estar (Sebastián Giménez), Quédate  (Sebastián Giménez) y Cruz (Laly & Juan Marcos Giménez).

 

CD Ganadores de Almas

CD Ganadores de Almas

Ganadores de Almas. 2004

Excelente producción musical que contiene 16 canciones originales, algunas compuestas en español y otras en inglés.

Las canciones de esta producción musical son:

Soul Winners (Ganadores de Almas), You Have To Believe Me (Tienes Que Creerme), Without You In My Life (Sin Ti En Mi Vida), Crazy For Jesus (Loco Por Jesús), Your Love (Tu Amor), Let It Be (Déjalo Ser), Ganadores De Almas, Loco Por Cristo (Remix), You Have To Believe Me (Versión en Español), Quiero Aprender, Sin Ti Todo Es Vano, Loco Por Cristo, Tanto, Tu Amor, Junto A Ti y Con Esta Tu Fe.


Otras producciones de David Lugo:

Mundo Luz (2001).

CD Mundo Luz

CD Mundo Luz

 

 

 

 

 

 

 

Generación Relevo (2000).

CD Generación Relevo

CD Generación Relevo

 

 

 

 

 

 

 

That Blood, Aquella Sangre (1997)

CD That Blood

CD That Blood


One response to “Discografía de David Lugo.

Responder

