Comunicado de prensa oficial destacando el ministerio internacional de David Lugo y dando a conocer su décima primera producción discográfica “Lo Mejor de David Lugo II”

Comunicado de prensa oficial destacando el ministerio internacional de David Lugo y dando a conocer su décima primera producción discográfica “Lo Mejor de David Lugo II”

 PARA DIFUSION INMEDIATA

Contacto: David Lugo Ministries / Pedro Luna Communications

Teléfonos: (772) 834-8738 / (407) 222-6365

E-mail: davidlugo33@hotmail.com info@pedroluna.com www.myspace.com/davidlugo33

Por Pedro Luna.

David Lugo es un hombre bilingüe muy talentoso, humilde, enamorado de Jesús, determinado, sensible y transparente. Es un adorador apasionado por la presencia de Dios, donde las almas son su meta y el romance divino con el Señor Jesucristo es su enfoque principal.

De origen argentino pero de status americano, David Lugo esta casado con Jackie Lugo y – junto a su esposa – tienen dos preciosos hijos: Destiny Joy y Justice Chase. Actualmente residen en Port Saint Lucie, FL, donde sirven al Señor.

Con apenas 30 años de edad ya ministra a tiempo completo la Palabra de Dios a través de la predicación, la interpretación del saxofón y el canto. Ha compuesto mas de 500 canciones y ha grabado las siguientes 11 producciones discográficas: That Blood, Aquella Sangre, 1997; Generación Relevo, 2000; Mundo Luz, 2001; Ganadores de Almas, 2004; El Quinto Piso, 2006; The Fifth Floor, 2006; Fe, Familia & Amigos, 2007; Lo Mejor de David Lugo I, 2007; Running, 2008; Nacimos Para Adorarte, 2008 y Lo Mejor de David Lugo II, 2008.

Dios le ha permitido ministrar en varios países del mundo como Canadá, Guatemala, Colombia, República Dominicana, Venezuela, Costa Rica, Brasil, Argentina, España, Inglaterra, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Portugal, Marruecos, Rusia, Ghana y Bahamas, aparte de varias ciudades en Estados Unidos, país donde vive hace varios años.

La más reciente producción musical de este productor, escritor, saxofonista, predicador y salmista contemporáneo bilingüe es “Lo Mejor de David Lugo II”, el cual es una recopilación de algunos de los más grandes éxitos de algunos de sus anteriores 10 trabajos discográficos.

“Lo Mejor de David Lugo II” muestra una clara influencia de ministerios como Marcos Witt, Marco Barrientos, Jesús Adrián Romero, Danilo Montero, Hillsong, Michael W. Smith, Plus One, Brian Littrel, Torre Fuerte y Resque Band, entre otros, los cuales han impactado por años la vida de este gran hombre de Dios.

“Para la gloria del Señor ya hemos recibido innumerables testimonios de todas partes del mundo! Se y estoy seguro que apenas estas canciones hagan contacto con tus oídos podrás experimentar la presencia de Dios en un nivel que jamás hayas vivido antes. Cada canción de cada una de las producciones que Dios me ha permitido grabar ha nacido con el propósito de ser un vehículo que te transporte al trono del Señor. Cada canción ha sido concebida en momentos de suma intimidad divina con Dios. Lo único que puedes esperar la gente al escuchar cada una de mis producciones es el deseo y la necesidad de adorar a Dios con todo el corazón!” nos comenta David Lugo.

“Lo Mejor de David Lugo II” contiene 18 canciones, las cuales son: Ganadores de Almas (incluida en el CD Soul Winner 2004), You Have To Believe (incluida en el CD Soul Winner 2004), Junto A Ti (incluida en el CD Soul Winner 2004), Alábale (incluida en el CD El Quinto Piso 2006), Nunca (incluida en el CD El Quinto Piso 2006), Hijo de Dios (incluida en el CD El Quinto Piso 2006), Mantén (incluida en el CD Mundo Luz 2002), Mi Rey, Mi Dios (incluida en el CD El Quinto Piso 2006), Yo Subiré (incluida en el CD El Quinto Piso 2006), Santo Como Tú (incluida en el CD El Quinto Piso 2006), Como Expresar (incluida en el CD Mundo Luz 2002), Vida y Libertad (incluida en el CD Generación Relevo 2000), Mimándote (incluida en el CD Generación Relevo 2000), Quiero Aprender (incluida en el CD Soul Winner 2004), Mi Papá (incluida en el CD Generación Relevo 2000), Eres (incluida en el CD Fe, Familia y Amigos 2007), Hermano Mío (incluida en el CD Fe, Familia y Amigos 2007) y La Flor Mas Bella (incluida en el CD Fe, Familia y Amigos 2007).

Creo sin duda alguna que Dios está en constante búsqueda de más obreros como David Lugo, hombres que han dado su vida al llamado con el propósito de alcanzar almas para Cristo y ministrar al pueblo de Dios con unción, eficiencia y poder a través de la alabanza, adoración y ministración en la Palabra.

Si desea invitar a su iglesia o evento a un ministerio que bendiga su congregación, le invito – sin lugar a dudas – a que agregue en su agenda a este gran hombre de Dios.

Para mas información o invitaciones de David Lugo pueden visitar su completamente nuevo My Space en www.myspace.com/davidlugo33 allí podrán escuchar algunas de sus canciones y ver fotos de sus más recientes giras internacionales. Próximamente podrán visitar www.davidlugo.com (actualmente se encuentra en construcción).

Pedro Luna /Pedro Luna Communications / Agencia Cristiana Mundial de Comunicaciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: