Entrevista a Nany Ramos.

Nany Ramos

Nany Ramos

Por Pedro Luna

1.¿Cómo te describirías como persona?

Soy una persona apasionada por las cosas que amo… Dios, mi familia y mi adoración y servicio al Señor. Tengo muchos sueños, uno de ellos es alcanzar y acercar al mundo a Dios. Amo las almas, lo cual es el palpitar de Dios. Doy siempre lo mejor de mi para honrarlo a El.

2.¿Cómo te describirías como ministro de la música cristiana?

Esto es algo bien serio, demanda testimonio y gran compromiso con Dios, pero al mismo tiempo entrar por medio de la música como una de las llaves que nos lleva a Su Presencia es mi todo. Solo cuando estoy adorando a Dios mi espíritu y mi alma llegan a su plenitud como ser humano. Cuando le adoro me entrego completamente y cuando estoy en medio de una congregación siento gran satisfacción al ver que otros son tocados y quebrantados por el poder del Espíritu Santo. Son esos momentos que quiero alcanzar, cuando como ministra de música le adoro a El.

 3.¿Cuál es el título de tu producción y porqué la llamaste así?

El titulo de mi segunda producción es “Enamorada”.  Escogí este titulo porque representa como esta mi corazón, “Enamorada” de mi Dios.

4.¿Cuál es la esencia de esta producción?

La esencia de esta producción es un mensaje de esperanza y que no estamos solos. No importa lo que estemos atravesando Dios siempre tiene cuidado de nosotros y nos da la salida. Nunca estamos solos, El camina con nosotros y nos lleva en sus manos. El solo quiere sacar lo mejor de ti.

5.¿Cuál es el género musical de esta producción?

Fui un poco atrevida y quise tratar un medley de diferentes géneros. Pero debido a mi corazón pentecostal me siento muy cómoda cantando en los géneros como merengue, salsa y vallenato.

6.¿Cuál es tu canción preferida en esta producción y porqué?

Dios de Milagros.  Dios ha hecho muchos milagros en mi vida y en la vida de mi familia por lo cual nunca me canso de alabarlo.

7.¿Cuáles son tus influencias musicales?

Voy a comenzar desde que era niña… Carmen Sanabria, Dóris Machín, Yadira Coradín, Julissa, Israel and New Breed, pero definitivamente soy muy sensible a la música cristiana en general, ya que es adoración a Dios.

8.¿Qué importancia tiene para ti el ministerio?

Creo que es de vital importancia. Como cristianos todos somos discípulos con cierta responsabilidad ante de Dios de alcanzar almas para su Reino. Pienso que  si en lo poco le somos fiel y en nuestro corazón esta la disposición de siempre decirle a Dios “SI” las puertas de las oportunidades siempre estarán abiertas, esto requiere de un sacrificio donde “YO” no sea lo primero sino Dios. Esto es de gran importancia para todo ministro porque cuando no tenemos este sentir no estamos satisfechos con nada y no nos sentimos completos.

9.¿A dónde quieres llegar con tu ministerio?

Siempre que la unción y la gracia de Dios estén sobre mi llegare hasta donde El me de la oportunidad de llegar. Junto con mi familia, le hemos dicho a Dios, “Heme Aquí!”  

10.¿Piensas hacer un video clip de esta nueva producción?

Si se me da la oportunidad definitivamente si, ya que es otro medio para abrir mas puertas.

11.¿Cuál es tu mayor anhelo en la vida?

Amar al máximo a todos a mi alrededor, en especial a mi familia.   

12.¿Cuál es tu mayor anhelo en tu ministerio?

Cumplir el propósito de Dios en mi vida y dejar legado ministerial a mi hijo para que el pueda seguir sembrando esta preciosa semilla de la Palabra de Dios.

13.¿Qué puede esperar la gente de esta producción musical?

Lo hice con mucho cariño y dedicación para que la gente pueda ser bendecida sintiendo la presencia de Dios al escucharlo.

14.¿Qué importancia tiene para ti la familia?

Después de Dios es lo primero, aun antes que el ministerio. He visto como otros se han consumido en el ministerio y descuidan su familia. La paz y la salvación tienen que reinar en tu hogar primero para tu poder impactar a los demás.

15.¿Quién es Dios para ti?

Dios es mi todo. Después de perder dos hijas a causa de una enfermedad llegue hasta lo mas bajo de la desesperación y la angustia. De allí me encontré con Jesús, el cual me levanto y sano mi corazón roto. Me regalo un precioso hijo llamado Joshue, el cual es un milagro de Dios. Cada vez que me levanto y lo miro recuerdo lo grandioso que es Dios y me sale una alabanza de mi corazón por Su misericordia y amor. Te amo Jesús.

¿Música cristiana… una industria, un género, un llamado, un estilo musical o ministerio?

Pienso que es un poco de todo, siempre y cuando no perdamos de vista que todo lo que logremos es por Su gracia y favor y solo para glorificarlo a El.


Responder

