Comunicado de prensa oficial de la segunda producción musical Enamorada y el ministerio Nuevo Amanecer de la salmista y ministra Nany Ramos

Contacto:                 Ministerio Nuevo Amanecer.

Nany Ramos

Nany Ramos

PARA DIFUSION INMEDIATA

 

Teléfono:                  386-216-8390

My Space:                http://www.myspace.com/nanyramos

Nota para medios: Si es medio de comunicación acreditado (Radio, Televisión o Prensa) puede descargar, llenar y devolvernos totalmente diligenciado el formulario anexado a este e-mail para enviarles material promocional completo y/o concretar entrevista a Nany Ramos. (Por favor Enviarlo a medios@pedroluna.com) Sugerimos suscribirse al podcast “Pedro Luna Communications Podcast” en iTunes Store para ver video clips y video entrevistas exclusivas de diferentes salmistas como Nany Ramos, Tony Selma, Sueño de un Héroe, Pablo Sierra y Nathan Cánovas, entre otros.

Por Pedro Luna

Nany Ramos es una mujer que aunque padeció una enfermedad incurable en la piel; perdió a sus dos hijas por causa de una enfermedad congénita; llego a pensar en el divorcio y hasta consintió en su mente el aborto – cuando se entero de su tercer embarazo –  logró levantar su ánimo y fe aferrándose con toda su alma a Dios, quien no sólo la sanó, sino también le regaló un precioso hijo saludable, reivindicó su matrimonio, la llamó al pastorado y le dio la oportunidad de crear el ministerio Nuevo Amanecer, el cual fundó con el ánimo de ayudara todas las personas que están pasando por situaciones similares por las que ella atravesó. Hoy Nany Ramos es esposa, madre, ministra, escritora, directora de alabanza, salmista y una mujer que encuentra el sentido de su vida únicamente en su Padre Celestial. (Les invitamos a que lean la edificante Biografía/Testimonio de Nany Ramos en www.pedroluna.com en el área de reseñas musicales. También les invitamos a que escuchen el audio testimonio completo en el Podcast de Pedro Luna Communications en iTunes Store).

Una de las áreas del ministerio Nuevo Amanecer es precisamente alcanzar y bendecir a las personas por medio de la música, lo cual es una de las más grandes pasiones de esta cantautora y ministra, a lo cual nos señala “Entrar por medio de la música como una de las llaves que nos lleva a Su Presencia es mi todo. Solo cuando estoy adorando a Dios mi espíritu y mi alma llegan a su plenitud como ser humano. Cuando le adoro me entrego completamente y cuando estoy en medio de una congregación siento gran satisfacción al ver que otros son tocados y quebrantados por el poder del Espíritu Santo. Son esos momentos que quiero alcanzar, cuando como ministra de música le adoro a El”. De esta pasión han nacido dos excelentes trabajos discográficos, la primera que lleva el título de su ministerio Nuevo Amanecer y la segunda Enamorada, palabra que expresa cómo se encuentra Nany Ramos… enamorada de Dios, a lo cual agrega “Soy una persona apasionada por las cosas que amo… Dios, mi familia, mi adoración y servicio al Señor. Tengo muchos sueños, uno de ellos es alcanzar y acercar al mundo a Dios. Amo las almas, lo cual es el palpitar de Dios. Doy siempre lo mejor de mi para honrarlo a El”.

Enamorada resalta esencialmente el género tropical donde sobresale el merengue, la salsa y el vallenato, pero también incorpora elementos de balada, flamenco y hasta de jazz, destacando en ciertos momentos el precioso sonido del saxofón. Al preguntarle a Nany Ramos acerca de la esencia de Enamorada nos comenta: “La esencia de esta producción es un mensaje de esperanza y que no estamos solos. No importa lo que estemos atravesando Dios siempre tiene cuidado de nosotros y nos da la salida. Nunca estamos solos, El camina con nosotros y nos lleva en sus manos. El solo quiere sacar lo mejor de ti”.

Enamorada contiene 10 canciones, las cuales son: Alguien Oro Por Ti, ¿Por Qué Te Abates?, No Temas, Enamorada, Pozo de Salvación, Dios de Milagros, En tus Manos, Esperare, Ayúdame a Vencer y Levántate. La producción estuvo a cargo de: Productor Ejecutivo: Josué y Nany Ramos; Productor musical: Eddie Torres; Piano: Andy Guzmán (Tropical); Keyboards y programación: Eddie Torres; Guitarras: Wil Crosby; Guitarras en Gitano: Agustín Álvarez; Batería: Danny Peña; Bajo: Eddie Torres; Saxofón: Harley Figueroa; Trompetas: Dante Vargas; Trombón: Alex Zapata; Congos, timbales y bongo: Daniel Berroa; Acordeón: José Escorcia; Saxofón en Canciones Latinas: Javier Olivencia; Vocales: Jesús Enrique, Aderonke Adebanjo; Grabado en: RWP Estudio en North Aurora, IL. (Eddie Torres) y MCM Estudio en Miami, FL. (Dante Vargas); Masterizado y mezclado por: Bob St. John y Fotografía y diseño: Tru Image.

Actualmente Nany Ramos está trabajando en lo que será su primer libro testimonial y junto a su esposo Josué – quien predica el mensaje El Propósito del Sufrimiento cuando los invitan a ministrar en las iglesias – están esperando el tiempo perfecto de Dios para abrir una obra con el apoyo de su concilio y pastores (suegros).

Puedo decir, sin duda alguna, que Nany Ramos ha impactado mi vida desde que la conocí, no sólo por su área musical, la cual resalta por su profesionalismo, dedicación y excelencia, sino por su alegría, humildad, paciencia, dedicación, perseverancia y sobre todo por su fe y confianza en Dios. Creo que su Ministerio Nuevo Amanecer – comenzando por su excelente y edificante producción Enamorada debe ser dado a conocer en todas partes del mundo porque transmite ánimo, fe y esperanza, elementos esenciales para disfrutar una vida de éxito.

Para invitaciones de Nany y Josué Ramos y su Ministerio Nuevo Amanecer pueden llamar al 386-216-8390 o pueden visitar www.myspace.com/nanyramos, también pueden visitar www.pedroluna.com (reseñas musicales). Le invitamos a que bajen gratuitamente su testimonio completo en el Podcast de Pedro Luna Communications en iTunes Stores.

Pedro Luna Communications 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: