Entrevista a Francis Lora. Por Pedro Luna.

Entrevista a Francis Lora. Por Pedro Luna.

¿Cómo te describirías como persona? 

Soy optimista y perseverante en alcanzar el objetivo que Dios tiene para mi vida.

¿Cómo te describirías como ministro de la música cristiana?

Claro y definido en llevar el mensaje de amor, perdón y salvación del Señor Jesús en cada canción.

¿Cuál es el título de tu producción y porque la llamaste asl?

Todo o Nada, porque es lo que Dios nos demanda….una entrega total a El. 

¿Cuál es la esencia de esta producción, qué quieres comunicar y a qué público quieres llegar?

La esencia de esta producción es mostrar a Jesús, comunicando Su amor, perdón y misericordia a todo aquel que desee acercarse a El.

¿Cuál es el género musical de esta producción? 

Soy muy variado y no me gustaría encasillarme en un género, pero creo que si se pudiera catalogar lo más cercano sería balada.

¿Cual es tu canción preferida en esta producción y porque?

Me gusta toda la producción, pero si tuviera que resaltar alguna canción tendría que resaltar mínimo tres de ellas, las cuales serían: Todo o Nada, Que he hecho por ti y Diles, esta ultima es muy especial para mi porque la escribí en memoria de mi padre, el cual era una persona que no era muy expresiva en sus sentimientos pero antes de morir pudo expresarlos… de allí nació este precioso tema.

¿Cuáles son tus influencias musicales?

 Creo que mi mayor influencia es la música clásica. 

¿Qué importancia tiene para ti el ministerio?  

El ministerio es el propósito que Dios ha trazado para mi vida y cuando te das cuenta de eso debe ser lo más importante como ser humano. 

¿A donde quieres llegar con tu ministerio?  

Quiero llegar hasta donde Dios me lo permita, mi deseo es poder llevar mi música a todo el mundo.

¿Piensas hacer un videoclip de esta nueva producción? 

Si, claro en cuanto pueda sería algo que quisiera hacer.

¿Cuál es tu mayor anhelo en la vida? 

Mi mayor anhelo es poder  ser en todo momento lo que Dios espera de mí. Que por medio de mi ministerio muchas personas puedan llegar a los pies de Cristo y ser un ejemplo para mi familia.

¿Cuál es tu mayor anhelo en tu ministerio? 

Mi mayor anhelo en mi ministerio es cumplir el propósito de servir a los demás.

¿Qué puede esperar la gente de esta producción musical? 

Pueden esperar una producción excelente, llena de entrega y pasión con un mensaje directo con el propósito de cambiar y transformar la vida de las personas que lo escuchen.

¿Qué importancia tiene para ti la familia? 

Mi familia es muy importante porque forma parte de este ministerio, es parte de mí y debo asegurarme de que ellas sean ministradas primero por mi ejemplo y mi música antes de que ministre a los demás.

¿Quién es Dios para ti? 

Dios es lo más importante para mí. El es la razón de mí existir, el motivo de mi inspiración.

¿Música cristiana… una industria, un género, un llamado, un estilo musical o ministerio? 

Para mi es un ministerio y un llamado.


Responder

