Comunicado de prensa oficial del lanzamiento de la primera producción musical “Todo o Nada” del salmista Francis Lora.

Comunicado de prensa oficial del lanzamiento de la primera producción musical “Todo o Nada” del salmista Francis Lora.

 

PARA DIFUSION INMEDIATA

 

Contacto:                     Halel Music Ministry.

Teléfono:                     (347) 701-1364 (New York, USA)

My Space:                    www.myspace.com/francisloramusic

 

Nota para medios: Si es medio de comunicación acreditado (Radio, Televisión o Prensa) puede descargar, llenar y devolvernos totalmente diligenciado el formulario anexado a este e-mail para enviarles material promocional completo y/o concretar entrevista a Francis Lora. (Por favor Enviarlo a medios@pedroluna.com) Sugerimos suscribirse al podcast “Pedro Luna Communications’ Podcast” en iTunes Store para ver video clips y video entrevistas exclusivas de diferentes salmistas como Tony Selma, Ricardo Rodríguez, Kenny, Sueño de un Héroe, Face2Face, Pablo Sierra y Nathan Cánovas, entre otros.

Portada Todo o Nada de Francis Lora

Portada Todo o Nada de Francis Lora

 

Por Pedro Luna

 

Un hombre optimista y perseverante en alcanzar el objetivo que Dios tiene para su vida; claro y definido en llevar el mensaje de amor, perdón y salvación del Jesucristo en cada canción; humilde, sencillo y con el don de servicio muy notable es Francis Lora, un salmista que acaba de lanzar su primer trabajo discográfico titulado Todo o Nada bajo su propio sello discográfico Halel Music, el mismo estará disponible muy pronto en iTunes, gracias a los servicios de distribución digital de Pedro Luna Communications.

 

Todo o Nada proyecta una unción fresca y sobrenatural en cada una de sus canciones, las cuales nacieron en diferentes situaciones extremas de su vida… algunas muy alegres y otras muy tristes, pero todas ellas creadas con el popósito de exaltar al Rey de Reyes y bendecir a Su pueblo.

 

Este trabajo discográfico del género adulto clásico resalta no solo sus letras, sino su fuerte poder interpretativo, logrado en gran parte gracias a los magistrales coros usados durante toda su producción.

 

Todo o Nada contiene 10 temas, los cuales son: Diles, A Ti Te Alabo, Nada Nos Apartara, Te Tengo A Ti, Prefiero, Que He Hecho Por Ti, Alabémosle, Vivirá, El Gran Día y Todo o Nada.

 

 La escencia de este trabajo discográfico es mostrar a Jesús, comunicando Su amor, perdon y misericordia a todo aquel que desee acercarse a El” nos comenta Francis Lora, quien ademas al preguntarle por lo que la gente puede esperar de esta prducción añade “Pueden esperar una producción excelente, llena de entrega y pasión con un mensaje directo con el propósito de cambiar y transformar la vida de las personas que lo escuchen”.

 

Francis Lora se distingue por su gran sencillez, humildad, fe, confianza en Dios y su don de servicio, el cual se hace evidente al conocer su mayor anhelo en la vida, el cual es “poder  ser en todo momento lo que Dios espera de mi, cumplir el propósito de servir a los demás, que por medio de mi ministerio muchas personas puedan llegar a los pies de Cristo y ser un ejemplo para mi familia” nos comenta.

 

El proposito de Francis Lora es llevar el mensaje de salvación a todo el mundo por medio de la música y alabar al Rey de Reyes y Señor de Señores: Jesucristo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: