Comunicado de prensa oficial del lanzamiento de la primera producción musical “Entrega Tu Vida” de la salmista Sasha Doble.

 

Comunicado de prensa oficial del lanzamiento de la segunda producción musical “Entrega Tu Vida” de la salmista Sasha Doble.

PARA DIFUSION INMEDIATA

Contacto:                 Pedro Luna (Pedro Luna Communications)

Teléfono:                 407-222-6365 (Orlando, FL. USA)

E-mail:                      info@pedroluna.com / www.pedroluna.com / www.myspace.com/pololuna

Nota para medios:  Si es medio de comunicación acreditado (Radio, Televisión o Prensa) puede descargar, llenar y devolvernos totalmente diligenciado el formulario anexado a este e-mail para enviarles material promocional completo y/o concretar entrevista a Sasha Doble. (Por favor Enviarlo a medios@pedroluna.com) Sugerimos suscribirse al podcast “Pedro Luna Communications’ Podcast” en iTunes Store para ver video clips y video entrevistas exclusivas de diferentes salmistas como Eric López, Tony Selma, Ricardo Rodríguez, Christine D’Clario, Kenny, Sueño de un Héroe, Face2Face, Pablo Sierra y Nathan Cánovas, entre otros.

Por Pedro Luna.

    La cantante multifacética contemporánea Sasha Doble acaba de lanzar su segunda producción musical cristiana titulada “Entrega Tu Vida” bajo el sello discográfico Goinnative Records, con la cooperación de SOL (Sound of Love – Sonidos de Amor), ministerio de Sasha Doble con el que pretende ayudar a varios salmistas a grabar profesionalmente.

“Entrega Tu Vida” es una agradable y alegre producción que nos lleva por una travesía de varios géneros musicales comenzando con la balada, pasando por el jazz, pop, rock, música electrónica hasta llegar a ritmos afro-caribeños y hasta regetón, logrando edificar al oyente llevando el mensaje claro y directo de la Palabra de Dios por medio de muy buena música.

“La esencia de esta producción es el Amor, el Perdón y el Poder de Cristo mostrado a través de canciones con palabras profundas, experiencias vividas por mí y por personas cercanas. En El he podido ver esas tres verdades  en acción y hoy puedo decir, sin lugar a duda, que soy verdaderamente libre en Cristo”. Nos comenta Sasha al preguntarle acerca de la escencia de su producción musical.

 “Entrega Tu Vida” – muestra una gran influencia musical de cantantes como Nancy Amancio, Julissa y Lilly Goodman, logrando durante toda su producción proyectar su voz de una manera tan magistral como las anteriormente mencionadas.

     Sasha Doble no es sólo una cantante muy profesional y sobresaliente, sino también es una mujer alegre, servicial y agradecida, cualidades que deja ver en cada una de sus canciones. Sasha – al referirse a ella misma – nos comenta: “Soy una mujer que ama mucho, una mujer con identidad, una mujer que ama a Dios, que le sirve con pasión. Una mujer que ama las almas y ama mucho a su familia. Mi mayor anhelo es glorificar el nombre sobre todo nombre… Jesús y vivir una vida completa de adoración en espíritu y en verdad”. En cuanto a su mayor anhelo ministerial nos dice: “Deseo poder convertirme en un canal de bendición para muchos alrededor de este planeta tierra. Que la gente no me vea a mi, sino a Cristo, y que puedan aceptar y entender que El es el Camino, La Verdad y la Vida. Estoy enfocada en la salvación, liberación y restauración a través de la música”.

“Entrega Tu Vida” consta de 11 canciones, las cuales son: Basta, Entrega Tu Vida, Si No Es Contigo, Torre Fuerte, Cuando Llegaste a Mi Vida, Mi Razón de Ser, Revelación, Espérame, Perdón, Holy Name y como bonus track la canción Navidad. Todas fueron escritas y musicalizadas por Sasha Doble.

Sasha Doble es una mujer de Dios con un talento musical sobresaliente que busca agradar a su Padre Celestial con su ministerio y bendecir a todos sus oyentes por medio de canciones que edificarán su espíritu, motivarán su alma y deleitarán sus oídos.

*Si usted es un medio de comunicación y desea tener el sencillo promocional “Basta” de la producción  “Entrega Tu Vida” de Sasha Doble,  le solicitamos que por favor llene el formulario anexado en este e-mail y que nos lo envíe a la mayor brevedad posible a medios@pedroluna.com para hacerle llegar material promocional completo. Muchas gracias.

 

Pedro Luna /Pedro Luna Communications / Agencia Cristiana Mundial de Comunicaciones

Sasha Doble

Sasha Doble


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: