Biografía de Sasha Doble

Sasha Doble

Sasha Doble

Biografía de Sasha Doble

Una mujer alegre, multifacética y apasionada por Dios es Sasha Doble, una persona que desea ser – sobre todas las cosas – un instrumento de adoración en las manos del Señor.

Sasha Doble, Hija de Félix Doble y Mariana  Valerio, nació en Nueva York el 20 de mayo de 1986. Desde los 6 hasta los 11 años de edad Sasha Doble vivió en República Dominicana al lado se su madre Mariana, ya que lamentablemente sus padres se divorciaron desde que ella era muy pequeña. Posteriormente se volvieron a mudar a su natal Nueva York.

Desde muy temprana edad Sasha demostró un claro y enfocado interés en la música al participar en varias actividades escolares como por ejemplo el muy reconocido “Choir Academy of Harlem”. Desde aquel entonces ha dedicado gran parte de su vida a conocer e indagar varios géneros musicales llevándola a no sólo conocerlos muy bien, sino a interpretarlos de una manera increíble.

En el año 2001, Sasha junto con su madre decidieron mudarse a Orlando, Florida, donde conoció  al que es ahora su esposo Geykel Gómez con el cual han formado una preciosa familia al lado de su retoño de amor Jayden Gómez.

Hasta este momento de su vida, Sasha ya había logrado destacarse muy bien en el campo musical secular habiendo logrado compartir grandes escenarios con varios artistas bien reconocidos del medio, hasta que en el año 2005 recibió un llamado muy especial de parte del Señor y dejo la música secular para cantar y adorar solo a EL.

Desde ese mismo instante en que Dios le hizo ese llamado especial, Sasha se dio a la tarea de no escatimar ningún esfuerzo en hacer la mejor producción posible para glorificar el nombre de Dios y para edificar la iglesia.

Es así, como después de pedirle dirección a Dios, empezó a componer (todos los temas son escritos por ella misma), a buscar los géneros musicales adecuados y a producir a lo que es hoy su sueño hecho realidad… su primera producción musical cristiana que lleva como título “Entrega Tu Vida” (Por favor leer la reseña musical para conocer a fondo este excepcional trabajo discográfico).

Gracias a Dios, a la Pastora Daisy Reyes y a la Pastora Nancy Lightner – quienes han sido las mentoras espirituales de Sasha – y a su ministerio, la familia de Sasha ha venido a los caminos del Señor y hoy por hoy le sirven a Dios.

Hoy en día Sasha sigue viviendo en Orlando, Florida, donde se congrega con su familia en la Iglesia Nazaret Casa de Dios, de los pastores Eli y Daisy Reyes.

La visión de Sasha es… en sus propias palabras … “Glorificar el nombre sobre todo nombre, el nombre de Jesús al reconocer que en sus manos soy su instrumento. Llevar el mensaje de amor, salvación, liberación y restauración a las almas a través de su Palabra y mi música”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: