Entrevista Sasha Doble

Sasha Doble

Sasha Doble

Entrevista Sasha Doble

 1.¿Cómo te describirías como persona?

Soy una mujer que ama mucho, una mujer con identidad, una mujer que ama a Dios, que le sirve con pasión. Una mujer que ama las almas y ama mucho a su familia.

2.¿Cómo te describirías como ministro de la música cristiana?

Enfocada en la salvación, liberación y restauración a través de la música.

3. ¿Cuál es el título de tu producción y porqué la llamaste así?

Entrega Tu Vida. Se llama así porque ese es el propósito, que cada persona que escuche nuestra producción pueda entregar su vida al Señor y/o ser ministrada por Dios.

4.¿Cuál es la esencia de esta producción, qué quieres comunicar?

La esencia de esta producción es el Amor, el Perdón y el Poder de Cristo mostrado a través de canciones con palabras profundas, experiencias vividas por mí y por personas cercanas. En El he podido ver esas tres verdades  en acción y hoy puedo decir, sin lugar a duda, que soy verdaderamente libre en Cristo. Esto es precisamente lo que quiero comunicar, que si lo hizo conmigo también lo puede hacer con cualquier persona que decida entregarle la vida a Dios.

5.¿Cuál es el género musical de esta producción?

Este álbum contiene diferentes géneros musicales. Mi meta es alcanzar diferentes razas y culturas. Tenemos Balada, Regetón, Bachata, Salsa, Afro-caribeño, Pop, Rock, R&B y hasta Plena navideña.

6.¿Cuál es tu canción preferida en esta producción y porqué?

Mi canción preferida de este disco es Revelación donde literalmente sentí que Dios me puso a escribir una carta con melodía. Aquella carta era tan preciosa, y luego me dice… “es para ti”, para que la cantes. Quede impactada con este tema… sé que será de muchísima edificación para todo aquel que la pueda escuchar.

7.¿Cuáles son tus influencias musicales?

De todo un poco. Pienso que la Palabra de Dios no cambia pero los métodos si.

8.¿Qué importancia tiene para ti el ministerio?

Para mi el ministerio es algo de suma importancia en mi vida. Me ha costado mucho y por eso lo valoro… realmente he sido procesada… pero para esto me llamo Dios. No puedo imaginarme que sería de mi vida sin este hermoso ministerio  que Dios me ha dado.  A través de este ministerio toda mi familia llegó a los pies del Señor y hoy por hoy le sirve a El.

 

9.¿Piensas hacer un videoclip de esta nueva producción?

Si. En nuestra agenda esta hacer un videoclip de la canción “Basta” en Perú. “Basta” no sólo el sencillo promocional de este trabajo discográfico, sino que también es uno de los que mas ha tenido acogida en el público.

10.¿Cuál es tu mayor anhelo en la vida?

Mi mayor anhelo es glorificar el nombre sobre todo nombre… Jesús y vivir una vida completa de adoración en espíritu y en verdad.

11.¿Cuál es tu mayor anhelo en tu ministerio?

Mi mayor anhelo en el ministerio es poder convertirme en un canal de bendición para muchos alrededor de este planeta tierra. Que la gente no me vea a mi, sino a Cristo, y que puedan aceptar y entender que El es el Camino, La Verdad y la Vida.

12.¿Quién es Dios para ti?

¿Quién es Dios para mi?… Dios es la esencia de mi vida, mi mejor amigo, mi Padre, mi medico, mi arquitecto, mi Torre Fuerte, mi guiador, mi guardaespalda, mi Consolador, mi verdad, mi vida, mi camino, el Alpha y el Omega, mi principio y mi fin.

13.¿Qué importancia tiene para ti la familia?

La familia es mi primer ministerio y es algo que tomo muy en serio. Pienso que antes de poder ministrar a otras vidas es esencial y de suma importancia poder ministrar la vida de nuestro hogar.

14.¿Música cristiana… una industria, un género, un llamado, un estilo musical o un ministerio?

La música cristiana es mucho más que música, es verdaderamente un llamado al ministerio.

 


Responder

