Comunicado de prensa oficial de la tercera producción de Edgar René Estoy Aqui

Comunicado de prensa oficial anunciando la producción musical “Estoy Aquí”

del cantante contemporáneo  cristiano Edgar René.

PARA DIFUSION INMEDIATA

Contacto: Pedro Luna (Pedro Luna Communications)

Teléfono: 407-222-6365 (Orlando, FL. USA)

E-mail: info@pedroluna.com / www.pedroluna.com / www.myspace.com/pololuna

Por Pedro Luna.

    

Edgar René

Edgar René

 

Estoy Aquí es la tercera producción musical del salmista contemporáneo Edgar René,  en la cual se destacan hermosas letras y arreglos de alta calidad enfocadas en la alabanza y dependencia de Dios y el amor de pareja – tema tocado en la canción “Amiga” – sencillo promocional de esta producción que cuenta con un hermoso videoclip musical que nos lleva a recapacitar en la importancia de valorar a nuestros seres amados… mientras los podemos disfrutar.

     “Estoy Aquí”, del género balada/pop, nos deja ver una gran influencia musical de grandes adoradores como Marcos Vidal, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, René González, Danny Berríos y Eric López, entre otros. Este último fue quien precisamente hizo muy acertadamente las voces de fondo a toda esta producción musical.

     “La escencia de esta producción es un profundo agradecimiento a Dios, sin duda alguna, por haberme sostenido durante todo el tiempo desde mi niñez hasta hoy en día. Quiero comunicar que Dios es soberano, que Dios tiene cuidado de sus hijos, que Él está pendiente de cada detalle de nuestras vidas. Que a pesar de que uno puede pasar por un momento de tristeza, de soledad o desesperación, El nos demuestra que tiene el control absoluto en cada situación. Que mi Dios es un Dios que no tarda, que Él va a llegar en el momento preciso. Quiero llegar a la gente que como yo, en algún momento, ha estado triste, solo, desesperado y ha intentado todo con sus propias fuerzas y ha fracasado. Les tengo  buenas noticias, cuando nos rendimos bajo la sombra del Señor y confiamos en Él…Él nos dá la victoria. Quiero decir que bajo las alas del Señor uno está seguro”. Nos comenta Edgar René, hablándonos de su producción y lo que quiere comunicar; a lo que agrega también “La gente puede esperar un trabajo de excelencia, ya que Dios nos pide lo mejor dentro de lo que Él nos da. Canciones con mensajes claros y precisos, música con cortes modernos y de gran calidad musical”.

     “Estoy Aquí” consta de diez canciones… “Amiga” y “En Nuestro Corazón” de carácter romántico; “Con Mi Voz” de profunda adoración; “Gracias” de especial agradecimiento; “Estoy Aquí” donde nos muestra que Dios siempre nos espera con sus brazos de amor, “Junto a Ti” y “Cada Momento” preciosos poemas de amor dedicados a nuestro Padre Celestial, “Mírame” y “Bajo Tus Alas” demuestran una gran dependencia de Dios y “Valientes”…canción donde nos enseña que nuestra fuerza esta en Jesús.

     Los créditos de esta producción resaltan a simple vista… Productor Ejecutivo: Ignacio Rivera; Producción, dirección y arreglos musicales, programación de teclados y bajos: Isaac Sakko; Guitarras eléctricas en “Gracias”y Guitarras acústicas en “Estoy Aquí” y “Valientes”: Héctor (Papo) Camacho; Batería: Rey Torres; Coros: Eric López; Grabado en: Redemption Studio; Grabado por: Carlos Cintrón, Isaac Sakko y Ludwig A. Henderson; Asistente de grabación: Armando Reyes; Mezcla: Orlando Rodríguez; Masterización: Jorge Santos y Booking Manager y medios de comunicación: Pedro Luna Communications.

    

Edgar René

Edgar René

 Edgar René es un joven visionario, que ama a Dios sobre todas las cosas, que valora y respeta la familia y el ministerio y que está dispuesto a hacer la voluntad de Dios en su vida llevando el mensaje de salvación a través de lo que el mejor sabe hacer… la música.

     El escuchar esta producción no sólo llevará al oyente a una deliciosa experiencia musical, sino además nos guiará a un encuentro mas profundo con Dios y los valores de la vida como es el amor, la amistad y sobre todo la dependencia en Dios como un Padre de amor. Realmente una excelente pieza musical siendo al mismo tiempo un gran recurso de edificación personal.

*Si usted es un medio de comunicación y desea tener el sencillo promocional “Amiga” de Edgar René le solicitamos que por favor llene el formulario anexado en este e-mail y que nos lo envíe a la mayor brevedad posible a medios@pedroluna.com para hacerle llegar material promocional completo. Muchas gracias.

Pedro Luna /Pedro Luna Communications / Agencia Cristiana Mundial de Comunicaciones

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: