Ricardo Rodríguez y Christine D’Clario graban canción “The Prayer” en español hecha famosa por Celine Dion.

 

Christine DClario, Susana Rodriguez, Ricardo Rodriguez e Ingrid Rosario

Christine DClario, Susana Rodriguez, Ricardo Rodriguez e Ingrid Rosario

 

 

Por Pedro Luna

Ricardo Rodríguez quien ha vendido casi un millón de CD’s en el mundo entero, grabado 15 exitosas producciones musicales, nominado y ganador de los premios Dove Awards, La Conquista, Viva, Paoli, tu música y con más de 23 años en el ministerio acaba de grabar junto a Christine D’Clario la traducción al español de la famosa canción “The Prayer – La Oración”.

La hermosa canción “The Prayer”, escrita por David Foster y Carole Bayer Sager, que ha dado la vuelta al mundo por su increíble mensaje, y que fue dada a conocer mundialmente por la reconocida cantante ganadora del GRAMMY Celine Dion junto el tenor, mundialmente famoso Andrea Bocelli, sumándose la interpretación por parte del aclamado cantante clásico-popular Josh Groban y la soprano Charlotte Church, y por los renombrados cantantes de gospel Yolanda Adams y Donnie McClurkin, llega por fin al mundo hispano en dos de las mejores voces del momento… Christine D’Clario y Ricardo Rodríguez.

Se espera que esta canción, que ha sido tocada por las más grandes y afamadas filarmónicas y ejecutada en los auditorios más prestigiosos del mundo, marque historia en todos los medios de comunicación cristianos hispanos, no solo por la importancia que esta ya tiene (por la gran difusión que goza en los medios seculares), sino porque que se ha logrado unir a dos de las mejores voces cristianas del momento.

“Ha sido un gran privilegio haber sido escogida para grabar esta hermosa canción, desde el momento en que estaba grabando sabía que iba a tocar muchas vidas y, aunque esta canción no ha salido al mercado todavía, sé que así será”, comenta Christine D’Clario.

Al respecto, Ricardo Rodríguez comentó en entrevista para Pedro Luna Communications lo siguiente… “Desde un principio sabíamos que este tema iba a ser especial. Cuando decidimos grabarla y nos dieron la aprobación, rápidamente hablamos con Christine D’Clario y su esposo Carlos para comenzar a ponerle las voces a la canción. Ellos aceptaron de inmediato y viajando hasta Miami, Christine D’Clario grabó su voz dejándonos a todos los que estábamos en el estudio, muy contentos con la decisión de haberla escogido. Esta versión de “La Oración” es la primera que se graba totalmente en español. Sabemos que en inglés e italiano ya se había grabado por artistas como Andrea Bocelli y Celine Dion, Josh Groban y Charlotte Church, Yolanda Adams y Donny McClurkin, es por eso que sentimos que hay un propósito de Dios con este tema en español que ha marcado tantas vidas mundialmente”.

Ricardo Rodríguez ha viajado y ministrado en todos los países de Norte, Centro y Sur América con la excepción de Uruguay y Chile, aunque precisamente en noviembre de este año estarán visitando Chile por primera vez presentando su mas reciente trabajo discográfico “Eso Es – S.O.S” el cual se lanzará mundialmente el jueves 23 de octubre del 2008.

Ricardo también ha visitado todo el Caribe (República Dominicana y Puerto Rico, a excepción de su tierra natal Cuba), han ministrado también en Aruba, Curazao y en países europeos como Alemania, Suiza, Suecia, Inglaterra, Holanda, Italia, Bélgica y España, al igual que el inolvidable Israel.


3 responses to “Ricardo Rodríguez y Christine D’Clario graban canción “The Prayer” en español hecha famosa por Celine Dion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: