Comunicado de prensa oficial del lanzamiento de la nueva producción musical de Ricardo Rodríguez “Eso Es… S.O.S”

Comunicado de prensa oficial del lanzamiento de la nueva producción musical de Ricardo Rodríguez “Eso Es… S.O.S”

PARA DIFUSION INMEDIATA

Contacto: Pedro Luna (Pedro Luna Communications)

Ricardo Rodriguez

Ricardo Rodriguez

 

Teléfono: 407-222-6365 (Orlando, FL. USA)

E-mail: info@pedroluna.com / www.pedroluna.com / www.myspace.com/pololuna

Nota para medios: Si es medio de comunicación acreditado (Radio, Televisión o Prensa) puede descargar, llenar y devolvernos totalmente diligenciado el formulario anexado a este e-mail para enviarles material promocional completo y/o concretar entrevista a Ricardo Rodríguez. (Por favor Enviarlo a medios@pedroluna.com) Tenemos una entrevista informal en video con Ricardo Rodríguez y Christine D’Clario que podrán bajar en iTunes en Pedro Luna Communications’s Podcast (sugerimos suscribirse a este podcast para seguir recibiendo material promocional constantemente).

Por Pedro Luna.

     Ricardo Rodríguez reconocido como uno de los 20 cantantes cristianos mas influyentes del mundo, destacado por los ministerios americanos de Billy Graham y las Sociedades Bíblicas Internacionales, ganador de varios premios musicales como los Dove Awards y quien ademas ha sido uno de los grandes responsables de la evolución mundial en la música cristiana contemporánea, estará lanzando el próximo jueves 23 de octubre del 2008 su decimo quinta producción musical “Eso Es… S.O.S” el cual incluye la versión en español “The Prayer – La Oración” a duo con Christine D’Clario, canción hecha famosa por Celine Dion y Andrea Bocelli. 

     Esta nueva producción de Ricardo Rodríguez reune todos los elementos para hacer de este trabajo discográfico uno de las mejores que haya salido hasta la fecha… buena música, excelente producción, letras de edificación y una imagen excepcional.

      Este cantautor de origen cubano muestra una gran y acertada influencia en los mas grandes cantantes y bandas cristianas americanas como Mercy Me, Casting Crowns, Michael W. Smith y Steven Curtis Chapman, entre otros, logrando proyectar un sonido muy moderno apelando a un segmento muy grande en el dia de hoy, el adulto contemporáneo.

“Eso Es… S.O.S es una producción mas alegre, mas juvenil que los anteriores, aunque siempre enfocándose en exaltar el nombre de Jesús. Me gusta hacer cosas nuevas y este proyecto refleja este sentir. Pero igual tiene mi corazón en las composiciones y mi voz y sentimiento en cada tema y eso hace que esta grabación no se aleje mucho de lo que todos están acostumbrados. Ahora si te cuento que lo mas importante sigue siendo exaltar el nombre de nuestro salvador, Jesús. Y eso se encuentra en cada tema no importando el genero”. Nos comentó Ricardo Rodríguez en una entrevista hecha para Pedro Luna Communications, a lo cual continuó diciéndonos “Aunque este proyecto es mas juvenil no deja de ser del agrado de todas las edades. Es decir hay para todos. Hay temas alegres como “Eso Es”, “Generación”, “Me entrego” y baladas como “Jesús Divino”, “Tu lugar” y “La Oración”  que nunca pueden faltar en un proyecto mió”.

       Al preguntarle a Ricardo Rodríguez acerca del primer sencillo promocional nos comentó: “El primer sencillo de esta producción será “Eso Es” ya que hemos hecho algunas encuestas y aunque no ha sido fácil escoger entre todos los temas “Eso Es” salio al frente. Es un tema muy alegre, con un mensaje muy directo a la conciencia de nuestra sociedad. En un mundo en el cual sobreabunda la inseguridad viviendo talvez uno de los peores momentos económicos de esta generación, sabemos que nuestro Héroe sigue siendo Jesús. El es fiel”. Finalmente Ricardo nos dice “S.O.S. es un acrónimo para “Simple Oración que Sube”. 

“Eso Es… S.O.S” está compuesto por 11 canciones, las cuales son:

1. Me Entrego. Letra y Música: Steven Curtis Chapman. Traducción: Ricardo Rodríguez

2. Solo por Jesús. Letra y Música: Steve Fee. Traducción: Ricardo Rodríguez

3. Eso Es (S.O.S). Letra y Música: Ricardo Rodríguez e Isaac Hernández

4. Solo Cree. Letra y Música: Russ Taff, Victoria Taff. Traducción: Ricardo Rodríguez

5. Generación. Letra y Música: Ricardo Rodríguez e Isaac Hernández

6. Mi Padre. Participación especial: Minerva Galván. Letra y Música: Ricardo Rodríguez e Isaac Hernández

7. Sobre Todo Nombre. Letra y Música: Ricardo Rodríguez e Isaac Hernández

8. Tu Lugar. Letra y Música: Ricardo Rodríguez

9. Jesús Divino. Letra y Música: Elizeu Acosta. Traducción Ricardo Rodríguez           

10. Levántate. Letra y Música: Donald McClurkin. Traducción: Ricardo Rodríguez

11. La Oración. A dúo con Christine D’Clario. Letra y Música: Carole Sager, David Foster. Traducción Ricardo Rodríguez

       Ricardo Rodríguez más que un cantante, es un ministro que lleva palabras de fe, esperanza y amor a todas las personas que ha podido visitar en prácticamente todos los países del mundo. Es una persona alegre, amigable, llena de paz y muy profesional, lo cual lo demuestra en cada una de sus producciones musicales logrando dejar el nombre de Dios muy en alto. Estoy seguro que al adquirir esta – su más reciente producción musical “Eso Es… S.OS”.  – usted no solo será bendecido sino también podrá gozar una de las mejores producciones musicales cristianas del momento.

*Si usted es un medio de comunicación y todavía no tiene el sencillo promocional “Eso Es… S.O.S” de Ricardo Rodríguez, le solicitamos que por favor llene el formulario anexado en este e-mail y que nos lo envíe a la mayor brevedad posible a medios@pedroluna.com para hacerle llegar material promocional completo.

 

Pedro Luna /Pedro Luna Communications / Agencia Cristiana Mundial de Comunicaciones

 


One response to “Comunicado de prensa oficial del lanzamiento de la nueva producción musical de Ricardo Rodríguez “Eso Es… S.O.S”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: