Adoracion Xtrema, Gran concierto con Face2Face, Eric López, Tony Selma, Christine D’Clario y Kenny.

Adoracion Xtrema

Adoración Extrema: Mega concierto en Orlando con FACE2FACE, Eric López, Tony Selma, Christine D’Clario y Kenny, a beneficio de Niños con Una Esperanza.

 

El próximo sábado 24 de mayo se llevara a cabo uno de los mas grandes concierto de alabanza y adoración del 2008 en Orlando. Estarán presentes: Por primera vez en Orlando Face2Face (F2F) (Rejoice Music), desde España Tony Selma (Canzion Producciones), Eric López (Lifehouse y Vidal Music), Christine DClario y Kenny.

 

Orlando será testigo el sábado 24 de mayo del gran evento Adoración Extrema, uno los más grandes conciertos de alabanza y adoración del presente año. Adoración Extrema traerá por primera vez  a la banda de alabanza y adoración número 1 del momento en la Florida Central: Face2Face conocidos por canciones como “En Tus Atrios”, “Bendeciré Tu Nombre”; “Seas Glorificado”, “Eres Tu”, “Fue Tu Misericordia” y “Obvio”entre otros éxitos que cada día se dan mas a conocer en las radios alrededor del mundo y en todas las iglesias de los Estados Unidos.

 

Junto a la super banda Face2Face estará también el reconocido ministro, cantate, compositor, productor y arreglista Eric López (ganador del premio Revelación masculina del año 2007), quien se ha dado a conocer mundialmente por sus éxitos “Tu Eres”, “Corro a Ti” y  “Quiero Adorarte”entre otros más y por su colaboración en producciones de diferentes ministerios mundiales como Face2Face, Danilo Montero, Marcos Vidal, Abraham Velásquez, René González y Doris Machine, entre otros. Actualmente Eric López está trabajando en su tercer proyecto discográfico, el cual promete ser uno de los mejores de estos tiempos.

 

Adoración Extrema también traerá por primera vez a Orlando al adorador europeo del momento Tony Selma, quien no solamente se ha posicionado muy bien a nivel musical con su cuarto trabajo discográfico “Verdadero Amigo”, sino que también es altamente reconocido como uno de los mas grandes exponentes de la Palabra de Dios desempeñándose como Pastor Asociado de la importante iglesia “Rey de Reyes” en Valencia, España”. Tony Selma pronto sacará al mercado su libro “Llamados a ser Diferentes” con prólogo de Marcos Witt y comentario especial de Pedro Luna.

 

Adoración Extrema también se viste de gala al presentar a una de las mejores voces  femeninas de todos los tiempos, me refiero a Christine D’Clario quienes ya muchos la identifican como la nueva Crystal Lewis de esta generación. Christine D’Clario aprovechará esta oportunidad para dar a conocer – por primera vez– algunas de las canciones que se incluyen en su segundo trabajo discográfico el cual sacará al mercado a finales de mayo.

 

En este gran evento estará abriendo el concierto uno de los jóvenes mas sobresalientes de isla del encanto, me refiero a Kenny, quien con sus composiciones y excelencia musical de ha dado a conocer como uno de los ministerios con mayor proyección de Puerto Rico. Kenny no solo abrirá el concierto sino que será el encargado de que con su canción  “No Existe Compasión” de a conocer durante el evento la fundación “Niños con Una Esperanza”, la cual trabaja hace mas de 4 años en República Dominicana para sacar a los niños del botadero de basura. Precisamente esta es la causa por la cual se hace este evento, para que este ministerio recaude fondos para seguir haciendo esta preciosa labor.

 

La emisora ONLINE oficial del evento es Radio Enlace Musical, la cual está transmitiendo desde ya toda la música de los ministerios invitados a este gran evento, aunque invitamos a todos nuestros lectores que sintonicen el especial de 48 horas de Adoración Extrema los días 22 y 23 de mayo. Radio Enlace Musical lo pueden sintonizar en www.pedroluna.com o en www.enlacemusical.com

 

Para mas informaron del gran evento Adoración Extrema o para comprar sus taquillas ONLINE pueden visitar www.pedroluna.com ó www.myspace.com/pololunapara sintonizar Radio Enlace Musical por favor  entrar también en www.pedroluna.com

 

Pedro Luna Communications: Representantes exclusivos de Face2Face, Eric López, Tony Selma, Christine D’Clario y Kenny.


2 responses to “Adoracion Xtrema, Gran concierto con Face2Face, Eric López, Tony Selma, Christine D’Clario y Kenny.

  • pazieli

    debe ser un exelente concierto, con tan grandes artistas y por una buena causa yo no me lo perderia.

    me gusta eric lopez
    gracias pedro por informarnos de este interesante concierto

  • CESARINA

    FELICIDADES DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA AGRUPACION Y DESEANDOLE UNA FELIZ CARRERA EN TODA SU TRAYECTORIA Y QUE LAS COSAS QUE EMPRENDAN ESTE EL DIOS NUESTRO ACOMPAÑANDOLOS Y BENDICIENDOLOS MUCHA SUERTE BAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: