Gran éxito de Eric López durante su gira en Colombia. También se prepara para gran concierto en la iglesia del pastor Sam Hinn, hermano de Benny Hinn.

Eric Lopez ministrando en Colombia Eric Lopez ministrando en Colombia Eric Lopez estara en concierto en The Gathering Place Eric en Colombia con Pedro Luna y amigos

Eric López en Colombia.

La gran cosecha de éxitos del adorador del momento Eric López no se detiene. Tras una exitosa gira promocional que realizo en Colombia se prepara para una preciosa noche de alabanza y adoración en una de las principales congregaciones americanas en Estados Unidos The Gathering Place del Pastor Sam Hinn, hermano del reconocido Benny Hinn. 

El adorador contemporáneo Eric López tuvo una excelente acogida en Colombia durante su primera gira promocional, la cual se llevo a cabo del 1 al 6 de marzo del 2008.

Su gira  incluyo entrevistas en tres cadenas de televisión, siete emisoras radiales y varias ministraciones en varias iglesias, entre ellas la iglesia del millón de almas, conocida como una de las iglesias más grandes del mundo.  

“Había escuchado muy buenos comentarios de Colombia, es precioso experimentar personalmente el gran avivamiento que esta preciosa nación esta teniendo, de hecho, puedo decir sin lugar a dudas que la mejor experiencia ministerial en toda mi vida fue en Colombia mientras ministraba en la iglesia del millón de almas, fue hermoso ver como tanta gente unida alababa al Señor de una manera tan ferviente. Espero volver pronto a este hermoso país”. Comenta Eric López.

Mientras tanto en Estados Unidos Eric López se prepara para ofrecer un tremendo concierto de alabanza y adoración el próximo domingo 30 de marzo del 2008 a partir de las 5:30 PM en una de las mas importantes iglesias americanas de Estados Unidos, me refiero a “The Gathering Place” del pastor Sam Hinn, hermano del reconocido evangelista y pastor Benny Hinn, quien con esta actividad abren el nuevo servicio en español de esta iglesia, esto se debe a que la población hispana en Estados Unidos ha tenido un crecimiento enorme en los últimos años.

Para conocer las fotos de la gira en Colombia de Eric López, al igual que su agenda y datos de este ministro, pueden visitar la página de su agencia de representación Pedro Luna Communications en www.pedroluna.com ó en www.myspace.com/pololuna, al igual pueden visitar www.myspace.com/ericlopezonline


One response to “Gran éxito de Eric López durante su gira en Colombia. También se prepara para gran concierto en la iglesia del pastor Sam Hinn, hermano de Benny Hinn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: