Así se vivió el Festival de la Canzion en Orlando con Alex Campos, Marcela Gándara y Daniel Calveti.

Daniel CalvetiFestival de la CanzionAlex Campos

 

El pasado sábado 2 de junio se vivió uno de los mejores conciertos realizados hasta la fecha en la ciudad de Orlando… me refiero al Festival de la Canzion, el cual contó con la participación de tres de los mas grandes exponentes de la música cristiana contemporánea en español…. Daniel Calveti, Marcela Gándara y por supuesto el colombiano Alex Campos.

 

El evento comenzó – como lo prometido – a las 7:00 PM con la participación de Marcela Gándara, quien pertenece al grupo Vástago (Empresa de Jesús Adrián Romero), ella interpretó todas las canciones que está promocionando de su primer trabajo discográfico titulado “Más que un anhelo”… fue una participación majestuosa… bueno, no era para menos…. la voz de Marcela (incredible) más los músicos de Jesús Adrián Romero dan como resultado una combinación perfecta.

 

Posteriormente, a las 8:00PM entró a ministrar el super reconocido Daniel Calveti quién interpretó varios de sus éxito como: “Espíritu Santo”, “La Niña de tus ojos” y “Un Día más” entre otros. Daniel ministró – como siempre – de una manera muy sencilla pero muy sensitiva también.

Antes de entrar Alex Campos se pasó  un video de Marcos Witt explicando el porqué los hispanos debemos apoyar la ley de inmigración, fue algo muy interesante.

 

A las 9:05 PM entró el tan esperado Alex Campos, quien interpretó por casi 90 minutos varios de sus éxitos como: “Sueño de Morir”, “Al Taller del Maestro” y canciones de su último trabajo discográfico como “Sonido del Silencio”, entre otros.

 

Al finalizar el evento Alex Campos empezó a cantar la canción “Amigos” la cual interpretó en compañía de Daniel Calveti y Marcela Gándara… fue un momento muy especial.

 

“Gracias a Dios por Marcos Witt y Jesús Adrián Romero (Canzion Producciones y Vástago Producciones ) quienes están apoyando talentos nuevos de la canción cristiana permitiendo mayor expansion de la Palabra de Dios a través de la música cristiana contemporánea. Pienso que esto es apenas el comienzo, ya que hay muchos otros ministros contemporaneos que darán mucho que hablar positivamente en estos tiempos… ministros como por ejemplo Eric López quien están alcanzando grandes reconocimientos a nivel mundial”. Afirma Pedro Luna, Organizador de eventos en Orlando, Florida.


21 responses to “Así se vivió el Festival de la Canzion en Orlando con Alex Campos, Marcela Gándara y Daniel Calveti.

  • FREDY

    HOLA,SOY UN SER NUEVO DESDE QUE ESCUCHO LA MUSICA QUE USTEDES TIENEN,Y DE VERDAD MI VIDA CAMBIO.GRACIAS.

    SOLO TENGO UNA REGUNTA,CUANDO VUELVE MARCELA GANDARA A CONCIERTO,ALA CIUDAD DE ORLANDO FL.

    FREDY
    THANKS.

  • maria alejandra

    bueno yo lo que quiero decir es q alex campos es lo mas lindo lo maxmo lo kierooooooooooooooo de masia soy una fans fiel de el por siempre y para siempre dios te bendiga alex q sigas adelante te bendigo en el nombre del señor jesus

  • BRENDA TORRES

    NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN UN CONCIERTO DE ESTOS, SOLO QUIERO PEDIRLES SI ME MANDAN LAS LETRAS DE MARCE A MI CORREO A Y TAMBIEN QUE NO PUEDO VER LOS VIDEOS, GRACIAS QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE

  • Wilson Montoya

    Marcela eres lo maximo, Alex Campos sigue adelante…….

  • thais

    alex de un tiempo para aca se q tu exsitencia.. y de verda me a echo grata.. EL SONIDO DEL SILENCIO es unas de las canciones q mas adoro y el TALLER DEL MAESTRO.. de verda tienes una voz q llena que transmites paz alegria.. gracias por exitir dios te bendiga y como dices tu HABLANOS SEÑOR HABLANOS JESUS q cada cosa q hagas te salga bien y q siempre pienses en sios que dios te cuide thais soy de venezuela -princesa801@hotmail.com

  • esau marcial francisco

    es un gusto de lo que estan asiendo si que traen la uncuion de dios

  • wendy marin flores

    *HOLA SALUDOS ESPERO QUE ESTEN BIEM**
    SOLO PARA DECIRLES QUE SU MUSIC ES POWER Y QUE DEVERDAD HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARA LA VIDA DE MUCHOS CHAVOS QUE HAN PASADO POR MOMENTOS DIFICILES LES ANIMAN A SALIR ADELANTE Y YO LES AGRADESCO POR QUE GRACIAS A USTEDES EL EVANGELIO DE DIOS LLEGA POR MEDIO DE USTEDES.
    ES UN MEDIO IMPORTANTE,
    Y PUES ANIMARLES A QUE LE ECHEN GANAS, CUIDENCE MUCHO, Y QUE NUESTRO DIOS, Y PAPY HERMOSO LOS CUIDE MUCHOOOO. LOS QUIERO……

  • LETY

    hola
    pues ami me gusta como cantan ustedes, y pues uno siente la presencia de d Dios y pues ke dios les bendiga

  • genesis

    hola alex espero q t llegue est msj de verdad eres lo mas bello q dios te bendiga corazon mi sueño es conocert y espero algun dia lograrlo t deseo exitos en tu carrera sabes m c todas tus canciones i tengo todos tus cidis t adoro solo espero q algun dia m respondas est msj m encantaria q lo hicieras chao t adoro besos responde porfa me llamo genesis

  • thalia "vale"

    hola:bueno felicitaciones poor que la verdad las letras de la cancion me ustan mucho bueno y confia siempre en el SEÑOR bendiciones y sigue adelnate
    mmmmmmmmmmm pues no se si podrias venir a PERU pues par ir al concierto bueno bye bendiciones suerte

  • yanirys paris j.

    DIOS TE BENDIGA
    hola alex espero que estes bien te felicito por tus canciones y sigue asi porque se que contigo esta Dios sigue dandole la honra el honor porque el se lo merese espero que vengas pronto a republica dominicana te espero.
    TQM

  • Dadamo , maximiliano jesus

    alex, eres sin lugar a dudas un siervo del altisimo Dios,me impacto mucho tu testimonio,eres una voz dentro del cuerpo de cristo que esta edificando vidas con tu musica,tu bien sabes que en etas tierra es dificil rercibir recompensa de aquellos que escuchan tu musica y son bendecidos, pero creo firmemente con todo mi corazon que en los registros celestiales figura tu nombre, gracias por darle tanta exelencia al cuerpo der cristo,oro por tu vida y ministerio.creo que cada ves que subes a una plataforma para cantar, el infierno tiembla ,porque se que la presencia de Dios descansa sobre tu vida.
    GRACIAS ALEX POR TU ENTREGA AL CUERPO DE CRISTO, DESDE ARGENTINA , MAXY

  • alejandra

    hola! soy alejandra queria decir q alex campos eres lo maximo y de gran bendicion para todos los jovenes.
    Te deceo lo mejor para ti y mucha bendicion de lo alto para ti yt u familia y en tus sueños. Me gustaria conocerte y espero lograr my sueño xq siempre eres mi #1.
    t.q.m. y te deceo muchos exitos. bueno espero q lo leas y me tengo q ir a estudiar. y te quisiera conocer x internet o sea charlar con tigo.
    Y QUE DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

  • la hija de Dios

    Hello!!!!!!!! Solo quiero decirle que la gloria es para Dios. No para los Cantantes Porque ellos solo son intrumentos utIlIzados por el rey de Reyes y el señor de señores.
    A los Chicos no idolatren a los cantantes porque eso es PECADO.
    solo tienen que adorar a DIOS EL SI ES LO MAXIMO Y LO MAS BELLO.
    A Marcela sigue adelante con Cristo TE DESEO LO MEJOR.
    A Alex te deseo lo mejor.
    A Daniel Dios te bendiga mucho.
    Alos tres los quiero full DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  • valeria

    ollllllaaaaaaaaaaaaassss que dios los bendiga y guarde siempre los quiero…..alex campos ke dios te guarde siempre y es muy lindo lo que haces por nuestro dios…………..que dois les bendiga a todos…

  • STEFANNY

    HOOLA DIOS LOS BENDIGA MUCHO YA QUE CON SUS CANTOS TRANSMITEN LA ADORACION A NUESTRO PADRE CELESTIL. LOS KIERO. BSITOS DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA USANDO GRANDES SIERVOS DE DIOS.

  • peter, Jose, Felix

    Hola somos de Cuba y queremos reconocer la obra que el Señor a venido haciendo a travez de Alex, Marcela y Daniel, pues son buenos ministros del Señor y Su palabra llega a los corazones de las personas por medio de sus canciones.

  • yeni

    que dios les bendiga a ti y a tu familia alex campos que dios te guarde siempre las canciones que dedicas a dios son lindos

  • adriana

    hola super chevere daniel tienes una voz muy linda y suave

  • alesandra beatriz hau chimal

    woooooooooolaz q dios los bediga a alex campos y a marcela gandara xq dios les a dado un don para ellos asi q disfruten el don mas maravilloso q les a concevido dios los guard y los …………bendiga para siempre los amo DIOS LOS BENDIGA Y LOS AME A TODOS X IGUAL

  • reina moreno

    hola me gusta tu musica y sigue adelante alabando al señor ya que sin el nada somos

Responder

