Marcela Gandara 

Marcela Gándara – Más Que Un Anhelo

Por: Enlacemusical.com 

Después de cantar junto a grandes nombres del medio, esta joven nueva integrante de la familia de Vástago, lanza su álbum debut con una propuesta que cautiva de principio a fin, voz, música y lírica se confabulan para dar a conocer el talento y el promisorio futuro de una voz que refresca el medio.  La nueva apuesta de la Familia Vástago se llama Marcela Gándara, una joven con un corazón sencillo y apasionado por Dios.

Desde la apertura de su disco debut se aprecia una voz privilegiada y dulce, que envuelve, que transmite un mensaje pleno de placidez que cautiva de principio a fin.  Aunque su voz no es una incógnita, ya que canto algunas canciones a dúo junto a Jesús Adrian Romero y Abel Zabala, su debut como solista nos invade de expectativas en relación a conocer su propuesta y personalidad musical.   Más Que Un Anhelo es un disco que recurre a connotados nombres para lograr la calidad y excelencia que todos los proyectos de Vástago buscan entregar.
Para lograr lo anterior, se recurre a Kiko Cibrián en la producción, junto con la colaboración de Mike Rodríguez, Daniel Fraire, Jesús Adrián Romero y Roberto Serrano en los arreglos.  Enfocándose en las líricas, la mayoría de las composiciones son de autoría de Jesús Adrián Romero, junto con otras de Daniel Fraire, Mike Rodríguez y la propias Marcela Gándara, quién co-escribe dos de las once pistas de este álbum. Los músicos que participan en este trabajo, se dividen responsabilidad entre los integrantes de la banda de JAR y Kiko Cibrián.  


One response to “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: