Letras y origen de las canciones del CD “Lo Mejor de David Lugo II”.


 

David Lugo

David Lugo

Ganadores de Almas. (Soul Winner  – Ganadores de Almas. 2004).


 Letra y música: David Lugo. Copyright 2003

Estrofa 1

 

Elegidos con  propósito, apartados con destino,
Estamos listos para luchar, ya mas nunca viviremos por las reglas de este mundo.
Llamados por la causa, por la cruz, por la sangre, comprados por el precio,
Que el pago por ti por mi  para darnos vida eterna,

Parte b

Todo el mundo escúchenme bien porque ya no hay tiempo que perder,
Apúrense, levantemos la cruz y prediquemos al universo de Jesús.
Coro
Si ganadores de almas, si ganadores de almas,
si ganadores de almas  tu y yo.
Somos la luz del mundo que brilla en la oscuridad, prepárate para brillar!
Estrofa 2
Entrenados para decir la verdad, convencidos y  servidores a el,
Mensajeros, embajadores, contaremos de su gloria por siempre amen,
Hacedores de historia, trasparentes y en victoria,
Santos porque El es Santo, construimos hoy fe, rectitud en poder.
Coro
Evangelismo: Jesús dijo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra por tanto id y haced discípulos a todas las naciones bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amén!
Coro final
Somos ganadores de almas , somos ganadores de almas,
Somos ganadores de almas si somos tu y yo.
Historia del origen de la canción.
“Ganadores de Almas” se ha convertido en unos de los lemas de mi vida, nació de una manera muy cómica ya que estábamos haciendo un “yard sale” (venta de garaje, muy usual en Estados Unidos, donde uno vende cosas que ya uno no usa los sábados) y de repente me vino a la mente repetidamente la frase “somos ganadores de almas” y fue así que mientras terminaba el “yard sale” y posteriormente nos dirigíamos a un concierto de Marcos Witt que esa noche había en Fort Myers (ciudad donde vivía en aquel entonces) termine de hacer la canción.  Este tema ha sido grabado en español  inglés y ha bendecido a miles de personas”.
2. You Have To Believe. (Soul Winner – Ganadores de Almas. 2004).
Letra y música: David Lugo. Copyright 1999.
Coro
You have to believe me now
You have to believe it’s time
You have to believe me I’m waiting for you.
Estrofa 1
Sé que piensas que fallaste y también que fracasaste,
Pero tarde o temprano volverás a mi.
Sé que sientes muy adentro un profundo sentimiento,
De desear con toda el alma acercarte a mi.
Parte b
Y te abrazan los temores, tienes miedo de venir,
No permitas que la duda se aproveche  de ti.
Estrofa 2
Sé lo que estas tu buscando y también necesitando,
Créeme lo que te digo y veras el cambio,
Mil ofertas te seducen no te dejan ver bien claro,
Pero siempre la decisión estaré en tu mano.
Parte b2
Tu bien sabes pues que no hay salvación fuera de mi,
 vamos que estas esperando hoy entrégate  a mi.
Rap
Solo tienes que creerme y darme tu corazón,
Yo se bien lo que te pasa y cual es tu condición,
Si vienes a mi volverás a vivir, sentir, reír,
No te vas a arrepentir, porque yo soy el camino,
La verdad y la vida, y si tu abres lo ojos
Yo puedo ser tu salida, ya no lo pienses mas,
Cuanto mas vas a tardar, decídete ahora mismo
Y veras que esto es verdad.
Historia del origen de la canción.
“Me encontraba como de costumbre en la parada de autobuses en Rosario, Argentina y vino a mi mente la frase “tienes que creerme ahora, tienes que creerme es hora, tienes que creerme estoy esperando por ti” y pude sentir que el Espíritu Santo me estaba guiando – en aquella tarde de otoño – a componer una canción evangelística para que multitudes llegaran a los pies del Maestro y así lo hice. Pude entender que el Espíritu Santo gime por las personas que se pierden sin Cristo, el cual intercede por cada uno de nosotros ante el Padre Celestial”.
 
3. Junto A Ti. (Soul Winner – Ganadores de Almas. 2004).
Letra y música: David Lugo. Copyright 2001
Estrofa 1
Jamás yo podría escapar de ti,
Nunca me podría olvidar de ti,
Aunque yo quisiera se que no lo haría,
Porque ya me tienes atrapado en ti.
Jamás yo podría abandonar tu amor,
Porque fue tu rostro el que me ilumino,
Me tienes adicto a tu corazón,
Me tienes entero a tu disposición,
Coro
Junto a ti, ti, viviré mi vida así,
Mi amor, amor, por siempre serás.
Estrofa 2
Tú eres para mi todo lo que he soñado,
Y soy para ti desde que me has enamorado,
Tu revolucionas todo mi interior,
Como un torbellino me abrazo tu amor.
Historia del origen de la canción.
“Esta canción surgió durante una gira del 2001 en Brasil, mientras los días pasaban me llegó a la mente la frase “Junto a ti viviré mi vida así, mi amor, amor por siempre serás” realmente me gusto mucho y tuve que enseñársela a mi banda, quienes luego de escucharla la terminamos de componer. He comprendido que junto a El estaré por siempre, mi mayor anhelo es algún día ver a Jesús cara a cara y poder cantarle todas mis canciones y El sentado en un gran sillón en un gran estadio con el mejor escenario y el mejor sonido que El sea mi única audiencia”.
4. Alábale. (El Quinto Piso 2006).
Letra y música: David Lugo. Copyright 2004
En todo tiempo bueno es Dios
Su gracia tan inmensa es
Eterna misericordia
Por siempre será fiel
Nos hizo libre del pecado
Nos puso en lugares altos
Eterna misericordia
Por siempre será fiel
Tu pueblo te alaba de rodillas a tus pies
Tus hijos te adoran
Celebramos que eres el Rey
Coro
Alábale!,  Todo lo que respira
Alábale!, Que toda lengua confiese
Alábale!, Que toda la tierra sepa
Alábale!  A nuestro Redentor//
Historia del origen de la canción.
“Cuando trabajaba en “Cornerstone Pediatrics” Todos los días cerca de las 12 nos tocaba la hora del almuerzo y yo comía rápido para poder tener un momento a solas con el Señor. En ese tiempo me llegaba a la mente muchas melodías flamencas. Uno de esos días nos reunimos a orar con un gran amigo – el Dr. Aponte y su familia – y habiendo meditado en el Salmo 150 agarré la guitarra y la canción surgió en 15 minutos. Ahora es la canción que mas canto en las iglesias.
No si se han dado cuenta pero yo quiero a cada canción como si fuera un hijo, cada escrito tiene una historia, una experiencia con Dios y es mi anhelo que de la misma manera tu puedas experimentar la presencia de Dios con cada tema”.
 
5. Nunca. (El Quinto Piso 2006).
Letra y música: David Lugo. Copyright 2006
 
Nunca me imagine que podría  enamorarme así de ti
Y nunca yo pensé que creías tanto en mi
Nunca pensé que me mirarías
Y mi corazón conquistarías
Coro
Nunca te dejaría
Nunca de mi Jesús dudaría
Yo Siempre te amaría
Toda una eternidad de alegría
Como un niño ilusionado así creo en ti
Te amo amo tanto tanto tanto tanto mi rey Jesús
 
Historia del origen de la canción.
El nacimiento de “Nunca” ha sido la composición más divertida de todas las canciones que he escrito ya que nos encontrábamos con la familia Giménez en Miami produciendo el disco: “El Quinto Piso” y entre risas y canciones Juan Marcos empezó a tocar una melodía y yo lo seguí y empecé a tararear en inglés “I never gonna leave you” (Yo nunca te dejaría) y mi gran amigo y productor Sebastián Gimenez tocaba el bajo y grababa en su Mac todo lo que estaba pasando. De repente  cayó una unción impresionante lo cual nos llevó a adorar al Señor por varias horas…aquella noche nacieron tres canciones.
6. Hijo de Dios. (El Quinto Piso 2006).
Letra y música. Sebastián Giménez. 2006.
Tu llegaste a mi vida cuando sólo me sentía
Tu me enseñaste a vivir
Eres la luz del día el aire que respiro eres el sol
Que amanece en mi vida y me da paz
Coro
Hijo de Dios por ti yo vivo y viviré
Hijo de Dios, Hijo de Dios por ti yo vivo y viviré.
7. Mantén (Mundo Luz 2002).
Letra y Música: David Lugo. Copyright 1997.
Producción Mundo Luz con Cuatro Cuartos 2001.
 
Cordero inmolado crucifixión
corona de espinas vinagre al Hijo de Dios
clavos y una lanza su cuerpo traspasó
y solo El dijo en su bondad oh Padre perdónalos
inmensa es su gracia y su corazón
oh cuan grande es su amor por mi
Coro
Mantén esto fijo en tu mente
que no se vaya a olvidar
la sangre que El vertió inocente la puso en tu lugar
Mantén esto fijo en tu corazón
El por amor murió por ti, podemos respirar perdón
Gran sufrimiento debió pasar
por redimirnos por darnos libertad
pagaste el precio tu y nadie mas
por eso mi vida completa solo a ti debe adorar
inmensa es su gracia y su corazón
oh cuan grande es su amor por mi
Rap
Mantén esto fijo en tu corazón
y jamás te olvides de donde El te rescato
para hacerte suyo para darte salvación
con su sangre eterna El nos redimió
por eso El quiere que mantengas fijo en tu mente
y que la luz de Cristo alumbre siempre al frente
para darle al mundo la esperanza y el amor
para que conozcan vida nueva y salvación.
Historia del origen de la canción.
Mantén es una de las canciones mas desafiantes que he escrito hasta ahora y nació en un cuartito  del Restaurante  de mi amiga Chiquita en Rosario, Argentina donde trabajaba pelando papas y lavando copas, tenía siempre mi cuaderno a mano y estaba todo manchado de tierra de papas, y las canciones salían tan rápido que parecía que Dios conectaba su MP4 en mi corazón.
Luego se la mostré a mi amigo Andrés Buffa (uno de los guitarristas y arreglistas que he conocido) y él la arreglo y la tocábamos con la Banda Cuatro Cuartos. 
 
8. Mi Rey, Mi Dios. (El Quinto Piso 2006).
Letra y Música: David Lugo. Copyright 1997.

El haberte conocido fue lo mejor que me pudo pasar,
Fue lo mejor que me pudo
La experiencia mas hermosa es tenerte junto a mi,
Es poder pensar en ti es poder decirte que
Coro
Jesús eres mi Rey, mi Dios
Jesús eres mi Buen Pastor
Mi hermosa esperanza y mi canción
Historia del origen de la canción.

 Mi Rey, Mi Dios nació una mañana de otoño en la hermosa ciudad de Port Saint Lucie, Florida donde me senté en el piano blanco de cola en la casa de la familia Tullar (la primer Familia Norteamericana que conocí en 1997 a los cuales amo con todo mi corazón) y comencé a cantar: Jesús eres mi Rey, mi Dios y la sala se lleno de la gloria de Dios y luego vino Theresa Tullar con su guitarra y se unió a la adoración, luego su hijo Nathan y no podíamos para de adorar a Dios.

 
9. Yo Subiré. (El Quinto Piso 2006).
Letra y Música: David Lugo. Copyright 2005.

Quién subirá al monte de Jehová
Y quién estará en su santo lugar
El limpio de manos y de puro corazón
El que no haya adorado
A otros ídolos sino a Dios
Coro
Yo subiré al monte santo de Dios
Cada mañana monte santo de Dios
Me postraré y te adoraré con todo mi corazón
Yo subiré Señor, Yo subiré Señor
A tu monte mi Dios
Historia del origen de la canción.

 Estaba en el quinto piso de torremolinos en Málaga, España y el Espíritu Santo me llevo al Salmo 24 donde me revelaba Su Palabra. Pude ver a un Rey David desesperado por tener y experimentar lo que nosotros gozamos a través de la sangre de Cristo que es: “La Gracia”, cuando él escribe: quién subirá al monte santo de Jehová? Y quién estará en su santo lugar?.

Me imagino a un David ansioso por descubrir nuevos niveles de adoración, libre de “La Ley”. La Palabra nos muestra en el antiguo testamento el protocolo que los sacerdotes tenían que hacer para llegar al lugar Santísimo, donde habían veces que el Sumo Sacerdote no era aprobado y caía muerto por no haber cumplido con los requisitos de Dios. Pero gracias a Cristo, nuestro Sumo Sacerdote, Cordero fiel que por su sangre tenemos libre entrada al trono de la Gracia de Dios y hoy no decimos quien subirá? Ahora decimos yo subiré! Es una elección, el velo ya se rasgo, lo que nos separaba de Dios ya desapareció, Cristo lo hizo posible para nosotros. Subamos al monte santo de Dios y adorémoslo todos los  días de nuestra vida!.
10. Santo Como Tú. (El Quinto Piso 2006).
Letra y Música: David Lugo. Copyright 2005.

Te adoro mi Jesús
Hoy Vengo a ti tal como soy
Limpia mi mente y mi corazón
Santo como tu yo quiero ser//
Porque en tu presencia prefiero estar
Que en cualquier otro lugar
Porque en tu presencia quiero morar
y en tu rostro declarar
Coro
Santo como tu Señor Jesús
Santo como tu mi Dios
Límpiame profundamente Señor
Dame un corazón de adorador//
Puente
Mas blanco que la nieve
Transparente como un cristal
Puro frente a ti
Lavado por la sangre que mora en tu altar
Jesús es el Señor
Historia del origen de la canción.

Una vez mas en el almuerzo de “Cornerstone Pediatrics” Dios me hablo, pero en esta oportunidad me desafió en lo que Dios más quiere de nosotros “Santidad e Integridad de corazón”. Podía sentir como el Espíritu Santo me mostraba cosas que tenía que cambiar, áreas de mi vida que tenía que purificar y limpiar.

Dios no puede usar una vasijas sucias, es por eso que nos pasa por el “proceso de Dios” y entendí que lo que buscaba era que yo sea Santo como El.
11. Como Expresar. (Mundo Luz 2002).
Letra y Música: David Lugo. Copyright 1997.
Producción Mundo Luz con Cuatro Cuartos 2001.

Como expresar con las palabras, como hallarlo en el lenguaje
para poder descifrar tu inmenso corazón
como explicar que tu grandeza
va mas alla de toda ciencia ilimitada para actuar en la razón
como expresarlo si no existen las palabras
para poder describir tu amor insuperable
Coro
Con mi adoración yo siempre te expresaré
lo mas dulce de mi corazón te lo diré
y mi espíritu unido al tuyo lo podrá definir
pues no hay nada en este mundo comparado a ti
quiero callar en tu presencia y escuchar tu voz en mi
como brisa en la mañana me acaricies así
es tan pequeña nuestra mente
 para comprender tu inmensidad
y así mismo el tamaño de tu bondad
como expresarlo si no existen las palabras
para poder  describir tu amor insuperable
Puente
Solo encuentro yo una forma de expresar
adorar tu santo nombre en espíritu y verdad
Historia del origen de la canción.

 Como Expresar fue la primera canción que saqué en mi tecladito, así fue como aprendí un poco de piano, recuerdo que quería escribirle algo nuevo al Señor, no quería repetir palabras, y no encontraba la manera de hacerlo y empecé a decirle a Dios: ¿Cómo expresar con las palabras? Como hallarlo en el lenguaje? Para poder descifrar tu inmenso corazón. Y así seguí y de una oración se convirtió en una canción que salió del corazón.

12. Vida y Libertad. (Generación Relevo 2000).
Letra y Música: David Lugo. Copyright 1997.
Producción Generación Relevo 2000
Allí vas cansado de cargar aquella cruz,
Rumbo al monte multitudes que decían ,
Crucifíquenle, nadie dice conocerlo aquí.
Allí vas maltratado por el látigo feroz,
Y sediento en el deprecio en silencio tu marchaste,
No importando lo que fuera a suceder.
Coro
Es por ti que hoy tenemos la vida, la vida,
Es por ti que hoy conocemos la verdad,
Solo tu venciste a la muerte y nos diste, la libertad,
Y hoy estas sentado a la diestra del Padre,
Y como príncipe de paz te coronaste mi Señor,
Demostrando la pureza de tu amor.
Tu llevaste el pecado que nos pertenecía,
Y pagaste toda deuda que hoy redime a este mundo,
Pensando todo el tiempo en darnos su amor.
Historia del origen de la canción.

Esta canción nació en el año 1997,  hacía solo unos días que había llegado de mi primer gira por EEUU y Venezuela y en mi habitación tenía un tecladito Casio, uno de esos que parecen de juguete, donde me sentaba y le adoraba agradeciéndole a Dios por lo bueno que había sido conmigo y por haberme usado en estos países. En ese momento de intimidad con Dios El me mostró una minipelicula de lo que había sido el momento de la crucifixión y en ese mismo instante comencé a escribir y 20 minutos mas tarde bañado en lagrimas por el toque de su presencia se la estaba cantando de rodillas.

Sin duda de todas las canciones que le he escrito al Señor es mi favorita y con la que mas me ha usado alrededor de las naciones.
13. Mimándote. (Generación Relevo 2000).
Letra y Música: David Lugo. Copyright 1998.
Producción Generación Relevo 2000
 
¿Por qué nos hace falta llegar hasta el cielo
Para verte y conocer una experiencia sobrenatural?
Si tu dices el que buscase me podrá hallar,
Si tan solo disponemos el corazón,
Porque muy fácil halla en el cielo,
Será abrazarte decir te quiero,
El espera que lo hagamos aquí.
Coro
Mi Jesucristo lindo, mi Jesucristo lindo,
Eres mi corazón que late por tu amor,
Mi Jesucristo lindo, mi Jesucristo lindo,
Es tan sencillo encontrarte, cuando comienzo a mimarte,
A derramar todo mi amor.
puedo saber lo que te gusta porque hoy te conozco,
Y solo quieres que te mime sin cesar,
Que te recite mis poemas, viendo tu mirada tan bella,
Y refleje con mi vida tu santidad,
Porque con pétalos de caricias, así me mimas y así me abrigas,
Día a día te siento brillar en mi.
Puente
He encontrado el camino mas corto de llegar a ti,
Y es mimándote Señor, y es mimándote Señor, Jesús.
Historia del origen de la canción.

 El 18 de Mayo de 1998 marco mi vida para siempre ya que ese día experimente una visitación de Dios muy grande, estaba orando en mi cama antes de irme a dormir, eran como las 11 PM y le preguntaba al Señor que me revelara cual era el camino mas corto para llegar a El. Un camino donde no haya peaje ni barreras, una vía directa a su mismo trono de misericordia y perdón, y sentí que El me hablaba y me decía: David si tan solo cambiaras tu relación conmigo por un romance perpetuo, tu religión por pasión por mi Presencia, tus ideas acerca de mi por el amor de tu vida podrías entrar a mi Presencia en solo unos segundos, sería como un expreso a mi corazón.

Y así lo hice esa noche comencé a decirle las palabras que nunca me había animado a decirle como: Estoy perdidamente enamorado de ti, quiero que te conviertas en el amor de mi vida Señor, quiero entregarte todo lo que tengo y todo lo que soy solo para ti y así proseguí.
Esa noche El mismo creador del universo me abrazo y no pude para de llorar hasta la mañana, termine exhausto de alegría, mi llanto parecía como cataratas a través de mis ojos, experimente un toque divino. Al día siguiente llame a mi Pastor Norberto Carlini de la Iglesia Santuario de Fe en Argentina, Rosario  – ya que en esos años yo servía en el grupo de alabanza y adoración de aquella hermosa iglesia – y le comente todo lo que me había pasado a lo que el me dijo que Dios había depositado en mi un peso de gloria porque me iba a usar en gran manera para enamorar al cuerpo de Cristo.
Esta canción ha sido, es y será la canción que mas me acerca a su presencia porque he comprendido que la música es un vehiculo que te lleva a un lugar determinado con Dios y la letra son las ruedas por la cual se transporta.
Jesús: por siempre serás mi Jesucristo lindo.
 
14. Quiero Aprender. (Soul Winner 2004).
Letra y Música: David Lugo. Copyright 1999.  
        
Quiero aprender que amar es dar sin recordar
Y es recibir sin olvidar, que lo importante no es vivir
Sino mirar como vivimos,
Quiero aprender que ejemplo es intentar, no es otra cosa mas
Que aplicar lo que sabemos ya, de lo contrario es religión,
Es mera y pura información.
Parte b
Quiero aprender que lo mejor no es prometer porque mas sabio es el silencio,
Que prometer y no cumplir.
Coro
Quiero aprender que aprender es una propia decisión
Que nadie la atesora si no es por amor,
Quiero aprender que Dios es natural que es tan presente como el respirar
Que no es misterio sino una hermosa realidad.
Quiero aprender que callar es que los hechos hablen mas
Que mil palabras sin rumbo y sin llegar.
Quiero aprender a oír a escudriñar, a percibir y examinar antes de actuar
Porque el amor no hiere ni delira pero la lengua humana mucho lastima,
Quiero aprender que sembrar es trabajar, que cosechar es merecer
Y el resultado es disfrutar una vida en integridad.
Parte b
Quiero aprender que santidad es regresar a nuestro estado original en Cristo
En su divina Identidad.
Historia del origen de la canción.

 A nivel de profundidad en contenido lírico creo que Quiero Aprender supera a cualquier otra canción que haya escrito.

Me la dio el Señor un día que estaba en la célula de la iglesia y empezamos a hablar acerca de que aprender es una decisión personal y que esta relacionado con amar y buscar constantemente el crecimiento personal a través del estudio de la Palabra, oración, el ayuno, la lectura de libros cristianos, música que nos lleva a su presencia. Esa charla me inspiro a componer una canción donde resumiera esa conversación que habíamos tenido y sin buscarlo unos de esos días en la semana Dios me sorprendió en mi habitación y comencé a escuchar una melodía muy dulce que me hacia llorar y la letra de la reunión se me venia a la mente y en cuestión de un par de horas ya la estaba entonando.
Sin duda he visto a mucha gente que por mas que baje el mismo Dios y les hable en la cara no quieren cambiar, en ese caso El no puede hacer nada, y no es que Dios no tenga el poder para cambiar a las personas porque El es Todopoderoso, es que Dios es un Dios que respeta nuestras decisiones y no nos impone nada, sino que nos dirige y nos muestra el camino y  nosotros somos los que tenemos que tomar la decisión de seguir sus consejos y Su Palabra, pero es algo sumamente personal.
15. Mi Papá. (Generación Relevo 2000).
Letra y música: David Lugo. Copyright 1998.
Producción: Generación Relevo. 2000
Ven aquí, quiero abrazarte, desnudar mi corazón,
Al mas bello de los padres de este mundo sin amor,
Si te he visto trabajando, día y noche y el sudor,
Que corría reflejando fiel esmero en tu  calor,
Porque todo me lo has dado como el ave a su pichón,
Y a volar me has enseñado, con las alas del amor.
Coro
Mi papá, nadie puede remplazar tu amor,
Porque en mi vida te has anclado, muy adentro estas tu,
Mi papá, como puedo agradecerte dímelo,
Si me has presentado al hombre que mi vida transformo.
Junto con mamá muy unidos, cultivaron mi corazón,
Y hoy pretendo entregarles lo mismo, porque ternura y cariño se sembró,
Jamás diste un paso en falso, me enseñaste el modelo de un papá,
Y honrarte con mis besos, tan pequeño es que te voy a imitar.
16. Eres. (Fe, Familia y Amigos 2007).
Letra y música: David Lugo. Copyright. 2001.
 
Eres tu mi hermosa perla,
Mi angelito, mi princesa,
Eres mi cielito azul, la que me encandila con su luz,
En sus ojitos de cristal.
Recuerdo la primera vez en que te vi yo supe que,
Siempre estarías junto a mi, en el lucero de tus ojos vi,
Que te amaría hasta el fin.
Coro
Eres la niña de mi ojos, mi mar,
Donde nada mi balsa, nuestra verdad,
Me muero por amarte hasta el final,
Eres mi dulce poesía de amor,
Eres tu la princesa de mi corazón,
Tu sonrisa me transporta a la eternidad,
Mi amor.
Eres la reina de mi vida,
La que alegra ya mis días,
Eres mi luna en la obscuridad,
Eres el sol que alumbra sin cesar,
Eres todo para mi.
 
17. Hermano Mío. (Fe, Familia y Amigos 2007).
Letra y música: David Lugo. Copyright. 2004.
 
Hermano mío siento un amor tan especial
 Adentro de mi corazón y es para ti.
Añoro los momentos y las vivencias
que pasamos juntos, te llevo en mis sentimientos
Y en todo mi ser.
Parte b
Eres mi mejor amigo, mi columna mi sostén,
Eres esa fuerza interna que me ayuda a vencer, a crecer.
Coro
Hermano mío, nunca dejare de amarte,
Nunca te abandonare, a tu lado estaré,
Hermano mío, regalo del cielo eres para mi,
Te atesoro en mi corazón, hasta el fin
Somos tu y yo hermanos.
Hermano mío estoy fundido
A tu amistad eternamente,
No podría yo perderte, prefiero morir,
Hermano mío yo te necesito muy constantemente,
Jamás pudiera expresarte lo que eres para mi.
 
18. La Flor Mas Bella. (Fe, Familia y Amigos 2007).
Letra y música: David Lugo. Copyright. 1999.

La flor mas bella,
Hermosa estrella que me ilumino,
Alma bendita que me protegió,
Y me enseño el valor de vivir.
Mama te quiero tanto,
Gracias por darme tu amor y cuidarme,
Gracias por tu corazón y por toda tu pasión,
La mejor de las madres eres tu.
Parte b
Invertiste lo mejor en mi,
Y me criaste esmerada también,
Por eso madre te canto de pie.
Por eso madre te amaré,
Coro
Siempre serás mi mama,
La que me dio a luz un dia
Y me trajo a esta vida sabiéndome amar,
Siempre serás mi mama,
La que en las noches oscuras
Me daba aquella luna de paz.
La flor mas bella,
Ni con dos vidas podría pagarte,
Todo lo que me has brindado a lo largo
de estos años, te respeto y te admiro mama.
Recuerdo aquellos días en que de niño me decías que me amabas
y me abrazabas hasta el cielo  y me hacías sonreír, la mejor de las madres eres tu.

Experiencia personal de David Lugo:
En estos días acabo de conocer a Eugene Greco el compositor de la famoso canción “Purifícame” cantada por Marcos Witt y mientras hablábamos en su casa en España y adorábamos al Señor cantando su canción, yo podía percibir la madurez de un siervo de Dios que quiso aprender que aprender es una decisión.
Cuando terminamos de cantar y charlar por un par de horas fuimos a tomar un helado, durante el camino me decía que la clave de la vida es “la humildad y la obediencia a Dios” y podía ver como él trataba a su esposa llenándola de besos y a su hija la abrazo durante todo el recorrido hacia la heladería y por dentro yo decía: “Yo quiero ser así” un enamorado de Dios y de mi Familia.
La vida es demasiada corta y demasiada bella para perderla llorando de dolor, si tenemos a Jesús en nuestro corazón todo lo podemos en Cristo que nos fortalece y el que en El cree, todo le es posible! Cristo nos sana y nos restaura y eso es algo que debemos aprender.
One response to “Letras y origen de las canciones del CD “Lo Mejor de David Lugo II”.

  • Monica

    Saludos desde Peru:
    Realmente es una bendición poder escuchar tan preciosa música celestial.
    Hoy la escuche por youtube buscando musica instrumental y encontré solos algunas, no pensé encontar música cristiana con saxofón.
    Cómo puedo hacer para conseguir o descargar los CDs de toda la discografía de David Lugo?
    Muchas gracias y bendiciones.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

